Jump to content

Respuestas destacadas

Insisto, no se guien mucho por la foto, "en la vida real" es bastante peor. Y no, no me la voy a follar, que lo sepan xD

Editado por lucas95

No es tan malo como parecía a la vista tiene un par medio decente xD , igual yo pasaría de largo con el tema.

Porque vas preso Jiga xD

El amor rompe cualquier barrera (?) xD

Insisto, no se guien mucho por la foto, "en la vida real" es bastante peor. Y no, no me la voy a follar, que lo sepan xD

Menos mal.

La de la izquierda se me da un aire al desaparecido Fendor... :D

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

OnTopic: haciendo trabajos. Ahora me voy a poner con el Modern Warfare 3.

Después de una mañana exponiendo las virtudes del programa electoral de UPyD en Política Comparada y una invitación a un copioso almuerzo finiquitado con un cortado y un buen orujo (cada vez me estoy aburguesando más), me voy a la uni un viernes, sin la obligación a ir, para hacer unas cuantas prácticas que tengo que hacer.

Un saludo, forito!!

Hoy, en la sala Razzmatazz, concierto de Leticia Sabater. 12€ con Copa. Todo el que este a este lado del Atlántico debería ir.

Hoy, en la sala Razzmatazz, concierto de Leticia Sabater. 12€ con Copa. Todo el que este a este lado del Atlántico debería ir.

Tío, esas cosas se avisan con tiempo, a ver ahora como llego a Barcelona a tiempo para el concierto :D

A 10 minutos de empezar el finde :D:hello:

A 10 minutos de empezar el finde :hello:xD

:D

Tío, esas cosas se avisan con tiempo, a ver ahora como llego a Barcelona a tiempo para el concierto :D

Te gastarías el dinero de tu hora de trabajo!

Menu: Entrega Diseño 5.

Plantas 1.200: Listo

Plantas 1.100: Listo

Detalle unidad 1.50: Listo

Cortes: 25% 1 de 4

Vistas: 0% 0 de 4

Detalle constructivo: 75%

Esquemas: 0%

Renders: 0%

Armado de lamina: 0%

Maqueta: 0%

Nada mal para apenas dia y medio de trabajo :D

PD: Los fastidiare con esto durante los proximos 10 dias :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.