Jump to content

Respuestas destacadas

Menu: Entrega Diseño 5.

Plantas 1.200: Listo

Plantas 1.100: Listo

Detalle unidad 1.50: Listo

Cortes: 25% 1 de 4

Vistas: 0% 0 de 4

Detalle constructivo: 75%

Esquemas: 0%

Renders: 0%

Armado de lamina: 0%

Maqueta: 0%

Nada mal para apenas dia y medio de trabajo :banani

PD: Los fastidiare con esto durante los proximos 10 dias :hat:

Llevas años usando el foro como un puto blog, 10 dias mas no se va a hacer notar.

Esperando ansiosamente a que Zine nos diga que le están llegando ofertas de trabajo todos los días ahora que nos gobierna el PP. :banani

Yo también las espero, que no sean solo para Zine :banani

Pues a jugar un partido ahora.. y con 100 euros menos.Multa por botellón..

Multa :banani

Donde lo hiciste?

Volviendo al foro tras mucho tiempo. Y dentro de poco vuelvo al FM :banani

Acabo de volver de Londres.

El hotel de puta madre, nos upgradearon la habitacion por la cara, teniamos hasta una bicicleta estatica en la habitacion :banani

El sabado despues del espectaculo conocimos al comico y estuvimos hablando con el durante un ratito.

Hoy un puto infierno, despues de acompañar a mi novia a la estacion de tren, me he ido para el aeropuerto para coger el avion, y 5 putas horas de retraso por la niebla de los cojones en Londres. Pero por lo menos estoy en casa, hoy han cancelado muchos vuelos asi que tampoco me voy a quejar mucho

Para los que entiendan ingles, este el comico que vimos el sabado:

IM-PRESIONANTE, no me habia reido tanto en la vida, hoy me dolian los abdominales de las risas que me pegue ayer :hat:

Enorme Gabriel Iglesias. Es un genio :banani

Después de acostarme temprano, me he desvelado y no me he vuelto a quedar dormido. No sé como terminará la noche. :banani

Enorme Gabriel Iglesias. Es un genio :rolleyes:

En live es todavia mejor que en los videos, habia un ambientazo en el teatro!!! transmite una energia buenisima, ademas conecta muy bien con el publico!

Lo mejor de todo es que todo el material que tenia era completamente nuevo!!!Esta preparando un "especial" nuevo y el material es nuevo al 100%. Se suponia que el espectaculo duraba 2h y al final duro casi 3h-3h30. Al final estaba haciendo las "bromas" que le pedia el publico xD

Por cierto Dambia, Martin (el de las historias) tambien hizo un monologo al principio y estuve hablando con el un rato al final, los dos parecen muy buena gente xD

Pues a jugar un partido ahora.. y con 100 euros menos.Multa por botellón..

Multa :rolleyes:

Donde lo hiciste?

Pues en un paseo maritimo que pilla al lado de las discotecas..

Esperando ansiosamente a que Zine nos diga que le están llegando ofertas de trabajo todos los días ahora que nos gobierna el PP. xD

11:45 del lunes 21... Todavía nada :rolleyes: .

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.