Diciembre 4, 201114 años Acabo de llegar a mi casa después de pasar 3 días en Granada+empalmar con una barbacoa para ver al Málaga nada más llegar aquí. Estoy muerto.
Diciembre 5, 201114 años Confirmado, el viernes 16 me vuelvo a Inglaterra a volver a vivir con la novia. Nos han dado el piso que queriamos asi que ahora toca elegir muebles.
Diciembre 5, 201114 años Aprobe la ultima asignatura de la carrera siiiiiiiiiiiiiiiiii joderrr.Nos presentamos 5 y ha tardado un mes en corregir el profesor .Me lo sabia de puta madre y saco 6.25....Pero bueno hemos aprobado 3 y la mia es la nota mas alta,manda huevos asi que ni me quejo .Tambien espero que me sume el positivo que dijo en clase por salir a la pizarra cuando nadie queria porque en el expediente no aparece sumado Ahora a terminar el proyecto. Editado Diciembre 5, 201114 años por RazzorManager90
Diciembre 5, 201114 años Aprobe la ultima asignatura de la carrera siiiiiiiiiiiiiiiiii joderrr.Nos presentamos 5 y ha tardado un mes en corregir el profesor .Me lo sabia de puta madre y saco 6.25....Pero bueno hemos aprobado 3 y la mia es la nota mas alta,manda huevos asi que ni me quejo .Tambien espero que me sume el positivo que dijo en clase por salir a la pizarra cuando nadie queria porque en el expediente no aparece sumado Ahora a terminar el proyecto. Igual que a mi, me lo sabía perfecto y he sacado un 6 (en Historia) y toda mi clase ha estado sobre el 7. Creo que voy a estudiar mas Me toqué demasiado los huevos en ese examen.
Diciembre 5, 201114 años Yo también lo sabía todo de puta madre y la de filosofía me ha puesto un puto 5 porque "no redactaba bien y no me entendía". Copio el examen, se lo doy a la de Lengua y me dice que está perfectamente redactado, tal y como lo hago siempre. ¿Quién redacta mal ahora? Me saca de quicio la payasa ésta...
Diciembre 5, 201114 años Yo también lo sabía todo de puta madre y la de filosofía me ha puesto un puto 5 porque "no redactaba bien y no me entendía". Copio el examen, se lo doy a la de Lengua y me dice que está perfectamente redactado, tal y como lo hago siempre. ¿Quién redacta mal ahora? Me saca de quicio la payasa ésta... Ahí está la clave. No digo más (si aquí hay algún filosofo que no se ofenda)
Diciembre 5, 201114 años Yo también lo sabía todo de puta madre y la de filosofía me ha puesto un puto 5 porque "no redactaba bien y no me entendía". Copio el examen, se lo doy a la de Lengua y me dice que está perfectamente redactado, tal y como lo hago siempre. ¿Quién redacta mal ahora? Me saca de quicio la payasa ésta... Ahí está la clave. No digo más (si aquí hay algún filosofo que no se ofenda) Yo es que creo que independientemente de la asignatura, todo profesor debe entender una buena redacción, no creo que sea porque es la de filosofía... si fuera profesora de historia seguramente la pasaría lo mismo... Y tampoco creo que todos sean iguales. Simplemente, ésta es gilipollas y punto, pero muy gorda.
Diciembre 5, 201114 años Yo también lo sabía todo de puta madre y la de filosofía me ha puesto un puto 5 porque "no redactaba bien y no me entendía". Copio el examen, se lo doy a la de Lengua y me dice que está perfectamente redactado, tal y como lo hago siempre. ¿Quién redacta mal ahora? Me saca de quicio la payasa ésta... Ahí está la clave. No digo más (si aquí hay algún filosofo que no se ofenda) Yo es que creo que independientemente de la asignatura, todo profesor debe entender una buena redacción, no creo que sea porque es la de filosofía... si fuera profesora de historia seguramente la pasaría lo mismo... Y tampoco creo que todos sean iguales. Simplemente, ésta es gilipollas y punto, pero muy gorda. Bueno, es que yo lo comparo con mi profesor de Ética. Esta materia es como la entrada a Filosofía de 1º de Bachillerato.Ahora, hablando de mi profesor, es lo más tonto que ha pisado mi Instituto desde que yo estoy en el. Y no estoy de bromas. Es tonto tonto, no, lo siguiente. Muchas veces dice unas tonterias que no se si es de una persona normal. (Vamos, como yo aveces ) Editado Diciembre 5, 201114 años por antoniodavid96
Diciembre 5, 201114 años Aprobe la ultima asignatura de la carrera siiiiiiiiiiiiiiiiii joderrr.Nos presentamos 5 y ha tardado un mes en corregir el profesor .Me lo sabia de puta madre y saco 6.25....Pero bueno hemos aprobado 3 y la mia es la nota mas alta,manda huevos asi que ni me quejo .Tambien espero que me sume el positivo que dijo en clase por salir a la pizarra cuando nadie queria porque en el expediente no aparece sumado Ahora a terminar el proyecto. Enhorabuena!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.