Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Acabo de llegar a mi casa después de pasar 3 días en Granada+empalmar con una barbacoa para ver al Málaga nada más llegar aquí. Estoy muerto.

Has follau?

Confirmado, el viernes 16 me vuelvo a Inglaterra a volver a vivir con la novia. Nos han dado el piso que queriamos asi que ahora toca elegir muebles.

Aprobe la ultima asignatura de la carrera siiiiiiiiiiiiiiiiii joderrr.Nos presentamos 5 y ha tardado un mes en corregir el profesor xD .Me lo sabia de puta madre y saco 6.25....Pero bueno hemos aprobado 3 y la mia es la nota mas alta,manda huevos asi que ni me quejo xD.Tambien espero que me sume el positivo que dijo en clase por salir a la pizarra cuando nadie queria porque en el expediente no aparece sumado dry.gif

Ahora a terminar el proyecto.

Editado por RazzorManager90

Aprobe la ultima asignatura de la carrera siiiiiiiiiiiiiiiiii joderrr.Nos presentamos 5 y ha tardado un mes en corregir el profesor xD .Me lo sabia de puta madre y saco 6.25....Pero bueno hemos aprobado 3 y la mia es la nota mas alta,manda huevos asi que ni me quejo xD.Tambien espero que me sume el positivo que dijo en clase por salir a la pizarra cuando nadie queria porque en el expediente no aparece sumado dry.gif

Igual que a mi, me lo sabía perfecto y he sacado un 6 (en Historia) y toda mi clase ha estado sobre el 7. Creo que voy a estudiar mas xD Me toqué demasiado los huevos en ese examen.

Yo también lo sabía todo de puta madre y la de filosofía me ha puesto un puto 5 porque "no redactaba bien y no me entendía". Copio el examen, se lo doy a la de Lengua y me dice que está perfectamente redactado, tal y como lo hago siempre. ¿Quién redacta mal ahora? Me saca de quicio la payasa ésta...

Yo también lo sabía todo de puta madre y la de filosofía me ha puesto un puto 5 porque "no redactaba bien y no me entendía". Copio el examen, se lo doy a la de Lengua y me dice que está perfectamente redactado, tal y como lo hago siempre. ¿Quién redacta mal ahora? Me saca de quicio la payasa ésta...

Ahí está la clave.

No digo más (si aquí hay algún filosofo que no se ofenda)

Ahí está la clave.

Yo es que creo que independientemente de la asignatura, todo profesor debe entender una buena redacción, no creo que sea porque es la de filosofía... si fuera profesora de historia seguramente la pasaría lo mismo...

Y tampoco creo que todos sean iguales. Simplemente, ésta es gilipollas y punto, pero muy gorda.

Ahí está la clave.

Yo es que creo que independientemente de la asignatura, todo profesor debe entender una buena redacción, no creo que sea porque es la de filosofía... si fuera profesora de historia seguramente la pasaría lo mismo...

Y tampoco creo que todos sean iguales. Simplemente, ésta es gilipollas y punto, pero muy gorda.

Bueno, es que yo lo comparo con mi profesor de Ética. Esta materia es como la entrada a Filosofía de 1º de Bachillerato.Ahora, hablando de mi profesor, es lo más tonto que ha pisado mi Instituto desde que yo estoy en el.

Y no estoy de bromas. Es tonto tonto, no, lo siguiente. Muchas veces dice unas tonterias que no se si es de una persona normal. (Vamos, como yo aveces ;()

Editado por antoniodavid96

Felicitaciones Razzor

Aprobe la ultima asignatura de la carrera siiiiiiiiiiiiiiiiii joderrr.Nos presentamos 5 y ha tardado un mes en corregir el profesor ;( .Me lo sabia de puta madre y saco 6.25....Pero bueno hemos aprobado 3 y la mia es la nota mas alta,manda huevos asi que ni me quejo ;(.Tambien espero que me sume el positivo que dijo en clase por salir a la pizarra cuando nadie queria porque en el expediente no aparece sumado dry.gif

Enhorabuena!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.