Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Ahí está nuestro Riky, justificando los votos de "forero que más sabe de fútbol" xD

Nah, haces bien en decir lo que te parezca y ver los partidos que te dé la gana. Aquí, en mayor o menor medida, todos somos frikis. Yo mismo vengo de editar el índice de la Zona Pokémon :P

Editado por Asiorcajo

Qué grande Riky :P. Tal cual. Esperaba tu comentario luego de leer el de Eikichi. Que dicho sea de paso se la está pasando bien allá xD

Ya me parecia raro que no salte Rikype a defender al jugador de equipo pequeño. Que crack xD:P

Enorme Riky

A veces cuando termino de escribir pienso que era mejor que me hubiera quedado quieto... xD

Tampoco es bueno confirmar mi frikismo a los cuatro vientos... xD

A nadie le quedaban dudas de tu frikismo :hat: Cada uno tiene su hobbie, el tuyo es mirar partidos de Sudan, a mi me parece barbaro :hat:

Solo por curiosidad... los miras por internet o hay algun canal para hacerlo?

Acabo de presenciar un Sudan-Jordania de futbol. Messi es un picha floja al lado de Abdelhameed Amari, killer sudanes. Puro espectaculo!!

quieres mas positivos? ya te doy otro, hombre.

xD

Y yo que ya me consideraba raro por ver los resumenes de OFCFootball... :P

Editado por Carlos1924

Quiza no estuvo de acuerdo con las primeras reacciones entonces lo escribio de nuevo a ver si cambiaba la suerte xD

:P

Ya me parecia raro que no salte Rikype a defender al jugador de equipo pequeño. Que crack xD:P

Enorme Riky

A veces cuando termino de escribir pienso que era mejor que me hubiera quedado quieto... xD

Tampoco es bueno confirmar mi frikismo a los cuatro vientos... xD

A nadie le quedaban dudas de tu frikismo :hat: Cada uno tiene su hobbie, el tuyo es mirar partidos de Sudan, a mi me parece barbaro :hat:

Solo por curiosidad... los miras por internet o hay algun canal para hacerlo?

Internet es tu amigo.. :D

Todo a través de Internet, los resúmenes son fáciles de conseguir (más o menos) especialmente en competiciones a nivel de selecciones..

Luego, pues buscando canales en SopCast, ya sabes que en estos programas siempre están los canales arabes y chinos, así que si no te importa ver futbol escuchando a arabes gritar pues ya tienes donde hacerlo... :D

Por cierto Eikichi, para mí que te estás repitiendo... :D, como te están cambiando los paises arábigos... :D

Llevo toda la tarde con el deber de sentarme a estudiar, y no lo he hecho. Tengo dos exámenes el viernes, me faltan aún 13 temas por estudiar de los 30 que conforman los dos exámenes. Soy un campeón.

Espero sentarme a estudiar en breve.

Llevo toda la tarde con el deber de sentarme a estudiar, y no lo he hecho. Tengo dos exámenes el viernes, me faltan aún 13 temas por estudiar de los 30 que conforman los dos exámenes. Soy un campeón.

Espero sentarme a estudiar en breve.

El otro dia vi esto en 9gag

960593_700b.jpg

Si estudiara cada vez que digo que voy a hacerlo, sacaria 10 en todo...

Es lo que tiene utilizar wifis ajenos y debiles. Cuando mire el movil, el mensaje aparecía como no enviado.

Riky, eres un frikazo. Desde el cariño xD Yo creo que ni los familiares saben que Amari es futbolista. Lo mejor del partido ha sido el pitido final (0-0 infumable, sobre todo la primera parte). Aunque es mejor que el basket femenino, que ayer me vi un Egipto 148, Kuwait 27.

Por cierto, acabo de presenciar un Sudan-Jordania de futbol. Messi es un picha floja al lado de Abdelhameed Amari, killer sudanes. Puro espectaculo!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.