Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Los aribitros holandeses son todavia mas gilipollas que los nuestros? xD xD

Pues bien que hizo el portero, yo hubiera hecho lo mismo xD

Fijense que cuando llega la seguridad, el primero agarra al hincha en el piso, pero el segundo...el portero lo estaba por acomodar también xD

A mi lo que me parece cojonudo es que tuviesen los cojones de irse. Que aqui parece que vale todo y un arbitro puede hacer lo que le salga de la polla sin consecuencias.

Hombre en teoría y con el reglamento en la mano el árbitro hizo bien, dicho esto yo soy el portero y hago lo mismo y soy el entrenador y hago lo mismo.

Hombre en teoría y con el reglamento en la mano el árbitro hizo bien, dicho esto yo soy el portero y hago lo mismo y soy el entrenador y hago lo mismo.

En serio en el reglamento hay una regla que dice que si te agreden no te tienes que defender porque si no te expulsan?

En serio en el reglamento hay una regla que dice que si te agreden no te tienes que defender porque si no te expulsan?

Según comentan en Eredivisie Live dicen que es una expulsión que está recogida en el reglamento... no se si será por no respetar al público o cosas así... es como si te pones a hacer cortes de manga y cosas por el estilo, en teoría deberían sacarte tarjeta...

Igualmente ya os digo, el propio De Boer ya ha dicho que comprente totalmente lo hecho por el AZ y que el tampoco sabe cómo habría reaccionado ante la agresión del aficionado, que hay que pensar que el tipo podría haber llevado una navaja (o unas llaves por ejemplo, fijate que sencillo) y que es normal que la reacción instintiva sea defenderse (bueno, también ha comentado que siendo el portero costaricense el caracter latino y demas paparruchadas, siempre hay que decir la gilipollez de turno).

Además, parece que los dos equipos pueden ser eliminados de la KNVB Beker, el AZ por abandonar y, por tanto, se le da el partido por perdido, pero también, si se demuestra (obvio no?) que el Ajax no ha sabido garantizar la seguridad de los jugadores debe ser sancionado y puede ser con la eliminación igualmente...

a mi me parece perfecto lo que hizo el portero. aunque la sancion del arbitro no sé yo si está amparada en algun punto del reglamento. lo más parecido que recuerdo fue la accion de Cantona con ese aficionado, salvando todas las distancias evidentemente. no recuerdo como acabó el tema, me refiero a si lo expulsaron o lo sancionaron. imagino que sí, conociendo lo meapilas que son los ingleses.

Ya ha salido el gordo, 58.268. Y ha caido en Huesca. Un año más que no me toca, y van 25 xD

Ya ha salido el gordo, 58.268. Y ha caido en Huesca. Un año más que no me toca, y van 25 xD

A mí tampoco... xD y van 30!! xD

Siendo justos hay que decir que sólo llevo 1 número... así que las opciones son bien poquitas!

A mí tampoco... xD y van 30!! xD

Siendo justos hay que decir que sólo llevo 1 número... así que las opciones son bien poquitas!

yo 31 xD

y mira que una gitana de Sevilla me dijo que jugase al 45...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.