Enero 13, 201213 años VB, no hagas caso, que esos perros son gracioso y juguetones (al menos los que me he encontrado). Aunque a mi los que más me gustan son los Shiba Inu. Son un puntazo (y eso que no me gustan los animales).
Enero 14, 201213 años VB., esos perretes siempre me han dado la impresión de ser los típicos enanos hiperactivos megahistéricos. ¿Es el caso? Pues en este caso todo lo contrario. La historia es bastante liosa pero resumiendo: una amiga de mi madre regala dos Pomerania (macho y hembra) a otra persona. Los perros crían y la amiga se queda con uno de los cachorros. Hoy me traen a mí el otro hermano (tiene seis meses, no cuatro) y el pobre perro es literalmente la mitad respecto al tamaño de su hermano. La persona que lo ha criado parece ser una hija de puta que solo quiere el dinero de la cría y el pobre animal no sabe lo que es comer pienso, en seis meses sólo tiene una vacuna, casi no sabe ni lo que es pasear (cuando llegó le costaba bastante andar)... en fin, que el pobre animal está flipando. Está acojonado y si fuera por él hoy no se hubiera movido de una esquina. Lo he llevado a vacunar, en cuanto pueda lo lavaré (no tiene la vacuna del moquillo y al estar débil es mejor esperar unas semanas hasta que se recupere del todo) y a ver como le va. Al menos sabrá lo que es tener cariño...
Enero 14, 201213 años Joder, normal que esté pocho. Pobre animal Ahora a mimarlo de cojones Sin duda. De esta mañana a ahora se le ve con un poco más de brío pero es algo que llevará tiempo. Manda huevos cómo una persona es capaz de tratar así a un animal... Editado Enero 14, 201213 años por VB.
Enero 14, 201213 años Menuda vergüenza la ex-dueño del perrito. Pasaba por aquí para hacer saber que ya he incorporado las banderitas de las comunidades (Cantabria incluida, VB. ) Un saludo
Enero 14, 201213 años A ver la segunda parte del PSG - Toulouse http://www.firstrow.tv/watch/102084/1/watch-paris-saint-germain-vs-toulouse.html
Enero 14, 201213 años Vuelvo a postear por el foro después de 2 o 3 meses Ahora que ya no hay problemas de ordenador me toca reanudar mi actividad Ot; Hoy toca noche en casa con fútbol, pelis y series.
Enero 14, 201213 años Hoy toca noche en casa con fútbol, pelis y series. Estoy igual. Me he quitado lo de la puta banderita del perfil. Ya en cuanto vi el anuncio vi en el propio hilo lo que se originó enseguida; gente diciendo que si tal bandera no sale, que si pon la de mi comunidad,... Y luego veo cómo se lo toma la gente. Así que entre eso y que yo tampoco es que sea mucho de banderas nicreo que ninguna me represente en nada, pues pasando.
Enero 14, 201213 años A veces me gustaría ser estadounidense para estar rodeado de gente que SI adora a su país. Simple pensamiento en voz alta, no quiero generar polémica.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.