Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Que de reir me estoy pegando con esto... ;)

"él llegó a esos 5.000 euros porque yo le salvé 10.000 en la pregunta anterior. Mario, todavía me tendrías que dar las gracias".

Pero como se puede ser tan hijadeputa... xD

Encima quiere que se trague su obra de teatro xD

Que de reir me estoy pegando con esto... ;)

"él llegó a esos 5.000 euros porque yo le salvé 10.000 en la pregunta anterior. Mario, todavía me tendrías que dar las gracias".

Pero como se puede ser tan hijadeputa... xD

Encima quiere que se trague su obra de teatro xD

me juego mi sueldo de todo el año a que ha incrementado notablemente la afluencia a su obra de teatro tras su "fallo" en el programa.

Acabo de venir del Cajasol, de abrirme una cuenta. Hace tres años que sabía que mi primera cuenta bancaria sería en un banco que patrocine a un club de la ACB, aunque siempré pensé que sería Unicaja xD

Reflexionando sobre mi situacion en El foro ... Creo que no estare completo como usuario hasta que pueda darle un negativo a antoniodavid ... ¡¡¡Hasta cuando dios mio!!! Ya esta,se Me paso la locura,mañana sierra nevada,y pasado hacer snow

Bueno, despues te quejas cuando te llamamos la atencion y crees que te tenemos mania xD

Es una broma, si la hace cualquier otro no recibiría negativos, no creo que haya que tomarselo mal..

Acabo de venir del Cajasol, de abrirme una cuenta. Hace tres años que sabía que mi primera cuenta bancaria sería en un banco que patrocine a un club de la ACB, aunque siempré pensé que sería Unicaja xD

¿Y no sería mejor que miraras la que menos comisiones te cobre y cosas así? ;) O la que te regale un iPad por domiciliar una nómina, al menos! xD

En las cuentas jóvenes no suelen cobrar comisiones en ningún banco, ya me informé de eso. Cajasol no me cobra comisiones hasta los 26, y es la que está más cerca de mi casa xD

¿Te dan algo por tener domiciliada la nómina? Recuerda que no solo tienen que hacerte el ingreso, además tienes que comunicárselo al banco para acogerte a cualquier promoción que tengan.

En el BBVA no hace mucho regalaban un portátil, por ejemplo. No era nada del otro mundo, pero menos da una piedra xD

Pero no va a domiciliar nómina o al menos eso entendí en el otro hilo

Descubrir Control+Shift+N ha cambiado mi vida.

Cuanto Cabrón / Cuanta razón inside xD

http://www.cuantocabron.com/otros/pasara-de-generacion-en-generacion/p/8

Como no. ;)

OT: A dormir, que estoy del resfriado hasta los huevos.

Seeeeee, a """"dormir"""". Picaron xD

Que hija de puta la Remedios esta, terrible caradura. Igual el pibe la hizo bien de todas formas, concurso de nuevo y gano 15mil euros. Asi que deberia darle las gracias a Remedios (?)

¿Te dan algo por tener domiciliada la nómina? Recuerda que no solo tienen que hacerte el ingreso, además tienes que comunicárselo al banco para acogerte a cualquier promoción que tengan.

En el BBVA no hace mucho regalaban un portátil, por ejemplo. No era nada del otro mundo, pero menos da una piedra xD

Pero no va a domiciliar nómina o al menos eso entendí en el otro hilo

Hablemos en el topic que abrí para los bancos ;)

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=61593

Haciendo unos deberes... hasta que llegue el clásico, estoy bastante "tranquilo", se que vamos a perder... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.