Jump to content

Featured Replies

Estoy entre cansado, aburrido, nervioso, tengo hambre, ansiedad, sueño... dios parezco una mujer

... y con la regla laugh.gif

Con un frío de cojones. Ahora me toca estudiar Lengua, mañana tengo que sacar un 6 mínimo, sino, al hoyo xD

Con un frío de cojones. Ahora me toca estudiar Lengua, mañana tengo que sacar un 6 mínimo, sino, al hoyo xD

Ojala apruebes ... No creo que nadie quiera que si suspenden te castiguen sin ordenador jeje

He entrado por primera vez en mi vida a Chatroulette, y qué risas. Vaya personajes hay por ahí :?

Con un frío de cojones. Ahora me toca estudiar Lengua, mañana tengo que sacar un 6 mínimo, sino, al hoyo :?

Ojala apruebes ... No creo que nadie quiera que si suspenden te castiguen sin ordenador jeje

Modo ironico xD

Si suspendo, a hacer la recuperación y listo.

EDT: Estudiando. xD

Editado por antoniodavid96

Bueno, mañana doy el dichoso final y me recibo. No estoy preocupado, se que me va a ir bien. Estoy simplemente nervioso por el momento.

He entrado por primera vez en mi vida a Chatroulette, y qué risas. Vaya personajes hay por ahí :?

Que estarías buscando tú ahi bribón... xD

¿Cuantas pollas viste? xD

He entrado por primera vez en mi vida a Chatroulette, y qué risas. Vaya personajes hay por ahí xD

¿Cuantas pollas viste? xD

Unas cuantas. Y de varios países. Eso fue lo peor :?xD

Después de estudiar cuatro horas toca distraerme un poco con el FM10.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.