Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Pues ando jodido, hoy han despedido a mi madre y los muy putos lo han hecho por e-mail, no han tenido la decencia siquiera de llamar por telefono o algo xD . Por supuesto, tampoco han dado ni una explicación ni justificación al despido, ni han avisado con quince días de antelación, ni nada de nada.

Puto país de pandereta... :facepalm:

He entrado por primera vez en mi vida a Chatroulette, y qué risas. Vaya personajes hay por ahí xD

¿Cuantas pollas viste? xD

Unas cuantas. Y de varios países. Eso fue lo peor :facepalm:xD

Y lo mejor que fue? Yo siempre me encuentro con tíos aburridos (aparte de los penes, claro).

Lo único "gracioso" que encontr fue a un holandes que tenía unas pintas de Bob Marley tremendas (pero en blanco) y le dije: give me my weed broh y me sacó una bolsa llena de verdad y luego me colgó, me hizo un pequeño zas internacional xD

A ver cuanto tarda dar_stor en pasarse por aquí... :facepalm:

A ver cuanto tarda dar_stor en pasarse por aquí... xD

Por Facebook ya anduvo pasando :facepalm:

viejísimo xD vos tambien que lo miras :facepalm:

Editado por laviola7

Asquerosísimo....

Editado por danytorremar

Fue leer el nombre y saber que video era. En su dia me dieron 3€ por verlo sin quitar la mirada. Que no era capaz, me decían :facepalm:

Editado por Xisco

Bueno, quizas muchos ya lo sepan, otros muchos no. Hoy 10 de febrero me recibi de arquitecto. Bueno, en realidad ya es 11, pero para el caso da igual.

Ha sido un dia largo, entre la facultad, la familia y amigos por lo que no he podido pasar hoy por aca. Asi que nada, me limito a agradecer los afecto y el aguante de tantos años.

Eso es todo por hoy, me voy a dormir que me muero de sueño.

Pues ando jodido, hoy han despedido a mi madre y los muy putos lo han hecho por e-mail, no han tenido la decencia siquiera de llamar por telefono o algo xD . Por supuesto, tampoco han dado ni una explicación ni justificación al despido, ni han avisado con quince días de antelación, ni nada de nada.

Puto país de pandereta... xD

Que mierda Zine. Un aguante desde aquí, fuera para tí y tu familia.

Bueno, quizas muchos ya lo sepan, otros muchos no. Hoy 10 de febrero me recibi de arquitecto. Bueno, en realidad ya es 11, pero para el caso da igual.

Ha sido un dia largo, entre la facultad, la familia y amigos por lo que no he podido pasar hoy por aca. Asi que nada, me limito a agradecer los afecto y el aguante de tantos años.

Eso es todo por hoy, me voy a dormir que me muero de sueño.

Felicidades Darío!! :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.