Jump to content

Respuestas destacadas

¿Y un mundial de machotes? No ... Ganaria vale , por lo que leo tiene lios amorosos con medio foro... (es broma boqueron no te me enfade )

¿Pero no te das cuenta de que la gente te ignora?

VB, a veces eres cruel... ;)

No habrá paz para los churreros :(

Anda que no le tienen que vacilar al pobre con chistes de churros y porras... ;)

jajajaja Dios no me acordaba de cuando Andrew escribia siempre en negrita. Que viejo soy coño.

No me acordaba ni yo, imaginate. xD

Qué coño? Sinttulo-2-5.jpg

xD Vaya risas de topic :(

Lo que no me queda claro es quien cojones es el Panzho... primero quiere meterse un micrófono por el culo y luego lo banean? :banani

Maldición. Casi siete años hace de eso ya. Nos hacemos viejos, joder.

¿Y un mundial de machotes? No ... Ganaria vale , por lo que leo tiene lios amorosos con medio foro... (es broma boqueron no te me enfade )

Todos no podemos ser tan listos y metomentodos como el gran VB, ¿No puedo expresarme? Yo tengo aprecio a vale porque me parece buen chaval y es andaluz como yo ,asi que no era un ataque sino una broma.

Zapatero a tus zapatos

Señores, ya os postearé por algún lado las mil aventuras que he tenido por Italia. Eso sí, alomejor paso primero por Freud, porque llevo una depresión de cavallo desde que volví de Lecce. El Erasmus es increible.

Creo que un nuevo Mundial de Mujeres sería un buen aliciente para darle mayor actividad al foro. Si Yexx quiere y necesita ayuda aquí estoy.

Yo ahora mismo... pocas ganas tengo de estar llevando todo eso, sinceramente.

Quizá en un futuro.

Yo es que no sé dónde buscar buenas fotos de diversas chicas como hacías tú. Fotos de gran tamaño y además algunas chicas de países variados.

Es que no es tan fácil como parece... Buscar todas las fotos de buen tamaño y calidad, hacer una selección para cada jornada de forma que no salgan todas las mejores fotos al principio, subir las fotos manualmente para que los links no mueran, llevar todo al día... Si lo hago, me gusta hacerlo bien y cumplir con los tiempos que me propongo, así que estando con pocas ganas no me voy a meter en ello para luego tener que dejarlo o terminar quemado.

Todos no podemos ser tan listos y metomentodos como el gran VB, ¿No puedo expresarme? Yo tengo aprecio a vale porque me parece buen chaval y es andaluz como yo ,asi que no era un ataque sino una broma.

Zapatero a tus zapatos

No si tú metomentodo eres un rato, que comentas en todos los topics sin que nadie te de vela.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.