Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Acabo de llegar a casa desde que terminé, la verdad que muy nervioso al principio aunque luego me he soltado. También al ser la primera toma de contacto no me he preparado todo lo que debería (de papeles y demás), pero bueno, una vez que le pillas el nervio me he sentido agusto. Me podría haber tirado hablando horas xD

El programa se llama Onda Deportiva, en Onda Cero Elche, creo que cuelgan podcasts, así que si lo suben os lo pongo para que os deleitéis (riáis) con mi voz. xD

Gracias a todos por los ánimos, sois unos cracks!

Editado por Bezoya

Acabo de llegar a casa desde que terminé, la verdad que muy nervioso al principio aunque luego me he soltado. También al ser la primera toma de contacto no me he preparado todo lo que debería (de papeles y demás), pero bueno, una vez que le pillas el nervio me he sentido agusto. Me podría haber tirado hablando horas xD

El programa se llama Onda Deportiva, en Onda Cero Elche, creo que cuelgan podcasts, así que si lo suben os lo pongo para que os deleitéis (riáis) con mi voz. xD

Onda CerOoOooOooooooooooooooooOOOo, tu radio en Elche. ¿Has estado con Monserrate?

Onda CerOoOooOooooooooooooooooOOOo, tu radio en Elche. ¿Has estado con Monserrate?

Si, un grande. Me ha ayudado muchísimo hoy y me lo ha hecho bastante sencillo. Me ha dicho que bien, muy agradecido, la verdad.

Si, un grande. Me ha ayudado muchísimo hoy y me lo ha hecho bastante sencillo. Me ha dicho que bien, muy agradecido, la verdad.

Me alegro, es un periodista como la copa de un pino.

¡Pacogó jueputa!

La batalla en las ondas xD Creo que Monserrate es "más cercano" al oyente que Paco, ya que Monserrate fue de los pioneros en las redes sociales aquí, pero Paco (anteriormente en Cope y ahora en Radio Marca) lo ha hecho muy bien, muchos años ya hablando del Elche, es un monstruo radiofónico y televisivo (Telelx) con todas las letras.

P.D: Me ha sido imposible mandar un saludo a FMsite (aunque me hubiera gustado), todo se solucionaría mandando un tweet al programa un jueves y mañana os masuneo a todos que ya se me han acabado. xD

Editado por Bezoya

La batalla en las ondas xD Creo que Monserrate es "más cercano" al oyente que Paco, ya que Monserrate fue de los pioneros en las redes sociales aquí, pero Paco (anteriormente en Cope y ahora en Radio Marca) lo ha hecho muy bien, muchos años ya hablando del Elche, es un monstruo radiofónico y televisivo (Telelx) con todas las letras.

P.D: Me ha sido imposible mandar un saludo a FMsite (aunque me hubiera gustado), todo se solucionaría mandando un tweet al programa un jueves y mañana os masuneo a todos que ya se me han acabado. xD

Es el tipo más pedante que te puedes echar a la cara. Mi opinión.

creo que cuelgan podcasts, así que si lo suben os lo pongo para que os deleitéis (riáis) con mi voz. xD

Qué guay tío. Esperando a oírte (sin troleos).

De nuevo, me alegro xD

Me alegro muchísimo! a ver cuando está el podcast para escucharte

¡Me alegro de que haya ido bien!

Ojo, yo decía lo de si lo emitían para escucharte simplemente, no pretendía trolear xD

Bueno, entiendo lo que quieres decir, Neekon, y desencaminado no andas, pero son personalidades, ahí no me meto, aunque también te digo que hay peores en la ciudad, eh. Por ejemplo al que hace un par de partidos le sacó una pancarta la Jove...

Pero bueno, a lo que importa... aquí tenéis el audio: http://www.ivoox.com/onda-deportiva-elche-1-3-2012-monserrate-hernandez-audios-mp3_rf_1080441_1.html

No es el podcast, pero menos da una piedra. Es increíble, creo que ponen a un chileno a hablar y casi que se le entiende más que a mi. xD

Gracias a todos!

Editado por Bezoya

¿En que parte hablas tu Ruben? ¿o intervienes durante todo el programa?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.