Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

En el trozo que te he escuchado has estado muy bien eso si, como dice SFC se hace pesado lo de las alineaciones.

Felicidades y mucha suerte!

Bueno, pero lo suyo es para Twitter y que las vea la gente y tal. Más interacción en las redes sociales, hombre ya.

xD

Yo pagaría por 10 horas de tus alineaciones esquematizadas y en rutina shakesperiana.

Por la voz hasta pareces buen chaval, fíjate lo que te digo xD

Por la voz hasta pareces buen chaval, fíjate lo que te digo xD

Luego le vemos follando estatuas y la cosa cambia... xD

Bueno, yo te felicito de onda, aunque por estos lares no sólo no tengo idea de la radio sino que incluso tuve que buscar un mapa para ver dónde queda Elche blush-anim-cl.gif

Bueno, yo te felicito de onda, aunque por estos lares no sólo no tengo idea de la radio sino que incluso tuve que buscar un mapa para ver dónde queda Elche blush-anim-cl.gif

En el norte de África. xD

Editado por Neekon

Jeje, andaba cerca mrgreen.gif

Lo que si me queda claro es que si somos África, me cuadra mucho más la zona en la que vivimos y muchas de las costumbres que observamos por aquí. xD

P.D: Neekon tengo ganas de saber quien eres... xD

Joder... Hago zapping y veo que en gran hermano entra un tal Daniel que es la viva imagen de un nerd o de un gili como decían en los simpsons xD

Lo que si me queda claro es que si somos África, me cuadra mucho más la zona en la que vivimos y muchas de las costumbres que observamos por aquí. xD

P.D: Neekon tengo ganas de saber quien eres... xD

Jajajaja, hemos compartido tardes de parque, no muchas, pero suficientes. Creo recordar que eras amigo de Rafa, Jesús y más gente.

Y ahora mismo te estoy viendo en una principal del tuenti de un amigo que tenemos en común jajaja.

Editado por Neekon

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.