Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Splawn es la versión con estudios de Homer Simpson.

Me acaban de dar mi destino en Francia, estare en Paris :)

La empresa me paga la mudanza, 2 viajes (ida y vuelta) a Inglaterra al año, los impuestos de vivienda, transporte publico y me da, aparte de mi sueldo, €1700/mes (post impuesto) para vivienda, gas, electricidad, agua, comida, etc... xD

Estoy asi de contento: :hat:B-)xD xD :banani

Joder, vaya caña !

Jeje. Peor me pasó a mi que se me rompió el teclado, compré uno de urgencia y cuando lo abro era un teclado inglés ohmy.gif Ahora ya me acostumbré.

Ayer: Villa del Parque - Plaza Retiro - Constituyentes y Gral. Paz - Corrientes y Medrano - Villa del Parque. Cuando llegué no me podía sacra las zapatillas (nunca más compro Nike, como extraño mis Adidas!), tenía los pies como dos zapallos.

No no lo hice caminando, pero entre colectivo - subte - colectivo, etc siempre hay que caminar, subir y bajar escaleras, etc.

Para quien no conoce Bs. As. fue como el Tour de France ph34r.gif

A ti te metía la paliza que nos dimos de andar mis colegas y yo el año pasado en Londres, lo miré cuando volví a España y un día hicimos unos 16 o 17 kilómetros andando :hat:

Si yo camino 3 km me internan en terapia intensiva mrgreen.gif

Jeje. Peor me pasó a mi que se me rompió el teclado, compré uno de urgencia y cuando lo abro era un teclado inglés ohmy.gif Ahora ya me acostumbré.

Ayer: Villa del Parque - Plaza Retiro - Constituyentes y Gral. Paz - Corrientes y Medrano - Villa del Parque. Cuando llegué no me podía sacra las zapatillas (nunca más compro Nike, como extraño mis Adidas!), tenía los pies como dos zapallos.

No no lo hice caminando, pero entre colectivo - subte - colectivo, etc siempre hay que caminar, subir y bajar escaleras, etc.

Para quien no conoce Bs. As. fue como el Tour de France ph34r.gif

A ti te metía la paliza que nos dimos de andar mis colegas y yo el año pasado en Londres, lo miré cuando volví a España y un día hicimos unos 16 o 17 kilómetros andando :hat:

Si yo camino 3 km me internan en terapia intensiva mrgreen.gif

La edad no perdona B-)

mad.gif

laugh.gif

Más que la edad, el sedentarismo.

Me acaban de dar mi destino en Francia, estare en Paris :)

La empresa me paga la mudanza, 2 viajes (ida y vuelta) a Inglaterra al año, los impuestos de vivienda, transporte publico y me da, aparte de mi sueldo, €1700/mes (post impuesto) para vivienda, gas, electricidad, agua, comida, etc... :)

Si los €1700/mes son solo un extra, ¿con el sueldo te vas a comprar la Torre Eiffel como apartamento? xD

Enhorabuena xD

Puto amo xD

Me acaban de dar mi destino en Francia, estare en Paris xD

La empresa me paga la mudanza, 2 viajes (ida y vuelta) a Inglaterra al año, los impuestos de vivienda, transporte publico y me da, aparte de mi sueldo, €1700/mes (post impuesto) para vivienda, gas, electricidad, agua, comida, etc... :)

Me acaban de dar mi destino en Francia, estare en Paris xD

La empresa me paga la mudanza, 2 viajes (ida y vuelta) a Inglaterra al año, los impuestos de vivienda, transporte publico y me da, aparte de mi sueldo, €1700/mes (post impuesto) para vivienda, gas, electricidad, agua, comida, etc... xD

Joder, con lo que vas a ganar, en unos años, te veo viviendo en Versalles. Ah, felicidaes por el curro.

He cambiado de planes, después de comer, lo único que he hecho ha sido hecharme una pedazo de siesta, y ahora me levanto. Eso sí, ahora me toca ponerme a hacer la maleta. Esto es España y la siesta es sagrada :)

Ahora resulta que ademas de arquitecto soy falsificador.

Acabo de truchar una tarjeta de inicio de habilitacion para que a un pobre cliente nuestro le den la luz en su local. Los señores de Edesur quieren que el local este habilitado antes de darte la luz. WTF?

Esto se suma a varios formularios y reglamentos de copropiedad.

Terminé de estudiar... ahora me iré a jugar a la play y a descansar. Menuda tarde :hat:

Puto Splawn dando envidia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.