Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Puto Splawn dando envidia.

Son las ventajas de estar en el mundo de la construccion. Siempre da trabajo, desde la constructora mas grande del mundo hasta el obrero paraguayo y el cartonero pasando por arquitectos, ingenieros, abogados, contadores, medicos, empresas menores, profesionales en desarrollo, estudiantes y vendedores

Eso si, la pasta siempre sale del bolsillo de otro :hat:

Sé feliz Splawn y disfrútalo B-)

OT: esta semana los padres de mi novia están de viaje. Como duermo un par de días en su casa, esta mañana me ha dado una tolla para la ducha. Por la tarde ella tenía entrenamiento y yo había quedado con unos amigos para echar una pachanga de futbito. Tras el partido y hasta que ella volviera, he venido aquí, he dejado la mochila y me he ido duchando. A la salida no recordaba cuál era mi toalla y me la he jugado con una de las que estaba en el toallero. Espero haber acertado y que no fuera la de su hermano mayor :hat:

Yendome a tomar un café, tranca, y esperar la twitcam de Ivan Noble.

Sé feliz Splawn y disfrútalo xD

OT: esta semana los padres de mi novia están de viaje. Como duermo un par de días en su casa, esta mañana me ha dado una tolla para la ducha. Por la tarde ella tenía entrenamiento y yo había quedado con unos amigos para echar una pachanga de futbito. Tras el partido y hasta que ella volviera, he venido aquí, he dejado la mochila y me he ido duchando. A la salida no recordaba cuál era mi toalla y me la he jugado con una de las que estaba en el toallero. Espero haber acertado y que no fuera la de su hermano mayor :hat:

Nada más placentero que frotarte la cara con los restos del ojete de tu cuñado. Ideal para parejas con problemas. B-)

No hago nada pero Paradas Romero me ha expulsado xD

Sé feliz Splawn y disfrútalo :)

OT: esta semana los padres de mi novia están de viaje. Como duermo un par de días en su casa, esta mañana me ha dado una tolla para la ducha. Por la tarde ella tenía entrenamiento y yo había quedado con unos amigos para echar una pachanga de futbito. Tras el partido y hasta que ella volviera, he venido aquí, he dejado la mochila y me he ido duchando. A la salida no recordaba cuál era mi toalla y me la he jugado con una de las que estaba en el toallero. Espero haber acertado y que no fuera la de su hermano mayor xD

Nada más placentero que frotarte la cara con los restos del ojete de tu cuñado. Ideal para parejas con problemas. xD

Se nota que te ha pasado xD

Eso no (o no lo sé), pero secarte la cara con una toalla y cuando te das cuenta tienes un pelo rizado en la lengua. Rezas por que sea tuyo y de la cabeza en una primera instancia, en segunda que sea tuyo al menos, y en tercera que si no es tuyo que al menos no sea de "esa" zona. xD

Son las ventajas de estar en el mundo de la construccion. Siempre da trabajo, desde la constructora mas grande del mundo hasta el obrero paraguayo y el cartonero pasando por arquitectos, ingenieros, abogados, contadores, medicos, empresas menores, profesionales en desarrollo, estudiantes y vendedores

Eso si, la pasta siempre sale del bolsillo de otro xD

Hombre la construccion ha estado en baja desde la crisis, ha habido un monton de empresas que han cerrado y varios despidos. Este año por cada puesto de trabajo (en Inglaterra) habia alrededor de 80 candidatos, cuando hace unos años eran alrededor de 40. Es una industria que se ha resentido mucho.

De todas formas este trabajo no es exactamente construccion, es energia nuclear xD

Volvio Cezar--ahora esperamos a Ariel_Argentina y Hielasangre, que vuelva Darth Vader, abrimos el y yo un topic anunciando que nos vamos del foro, Slavi empieza una historia, y como si no hubiese pasado el tiempo xD

Jajaja, vaya tiempos, y pensar que fue hace ya algunos años. xD

Pio, calma, que las lagrimas no desborden.

Bepoya, pues eso, mírala.

Eso si, la pasta siempre sale del bolsillo de otro xD

Hombre la construccion ha estado en baja desde la crisis, ha habido un monton de empresas que han cerrado y varios despidos. Este año por cada puesto de trabajo (en Inglaterra) habia alrededor de 80 candidatos, cuando hace unos años eran alrededor de 40. Es una industria que se ha resentido mucho.

De todas formas este trabajo no es exactamente construccion, es energia nuclear xD

http://www.youtube.com/watch?v=DyJVMPhTFMI

Aquí descansando un rato antes de que me ponga a estudiar de nuevo...encima ética, que no soporto esta asignatura.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.