Jump to content

Featured Replies

HOmbre,por lo menos antes dario ponia cosas que hacia en sus estudios,nadie entendia nada de sus tecnicismos y podias decir "se nota que es arquitecto,nadie le entiende"

Antoniodavid,pon cosas tecnicas que no te entendamos asi ganaras mas puntos. Por cierto, hoy ire al cine ¿Alguna recomendacion de alguna pelicula entretenida?

Dia libre de la facu, tocó dormir y dormir hasta ahora. Es tiempo de comida, y después mucho FM xD

Acabo de pasar por la peluqueria despues de como 3 meses. Ya era hora.

Ahora, a esperar las empanadas que estan haciendo y despues a Liniers a cobrar y buscar papeles.

Zona 'Que haces?', comunmente conocida como 'la vida de antoniodavid minuto a minuto'

xD

No es por picarme ni nada, pero aquí hay más gente que escribe más que yo en este post. xD

Eso no (o no lo sé), pero secarte la cara con una toalla y cuando te das cuenta tienes un pelo rizado en la lengua. Rezas por que sea tuyo y de la cabeza en una primera instancia, en segunda que sea tuyo al menos, y en tercera que si no es tuyo que al menos no sea de "esa" zona. xD

Te faltó la opción: que sea de ella, que total un pelito más al tigre.... ph34r.gif

Zona 'Que haces?', comunmente conocida como 'la vida de antoniodavid minuto a minuto'

xD

No es por picarme ni nada, pero aquí hay más gente que escribe más que yo en este post. xD

Me encató la sin-taxis biggrin.gif

Editado por KokoKevin

xD

Es que es un chico sano y prefiere ir a pie.

xD

Es que es un chico sano y prefiere ir a pie.

No puedo haber estado 3 minutos para entender ese chiste xD

Pfff ban por ese chiste.

MAÑANA ME DAN MI COCHE NUEVOOOOO VAMOS LOKOHH

Acabo de ganar en 2 dias lo que ganan mis compañeros en un mes. Me encanta mi trabajo.

dar a veces dan ganas de darte un negativo porque te vaya todo tan bien jeje

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.