Marzo 22, 201213 años dar a veces dan ganas de darte un negativo porque te vaya todo tan bien jeje En unos 4 meses quizas este viajando por Europa, hay que hacer DINERO. Siempre hay que hacer DINERO.
Marzo 22, 201213 años Iba a comentar lo mismo que S_Algeciras jajajaja Para colmo, estuve todo el puto marzo tirandole onda a una mina, y se me hacía la difícil, me daba vueltas, etc. Hoy me entero que tiene novio, y no solo eso, sino que es alto ropero. Todo esto deriva en: Nuevamente me quede sin mojar. Llegue a la conclusión que soy como el primer pan del paquete de Pan Lactal; nadie me come.
Marzo 22, 201213 años Como buen español que soy, mataria con gran dolor y sufrimiento a dar y a splawn. Iros a la mierda.
Marzo 23, 201213 años dar a veces dan ganas de darte un negativo porque te vaya todo tan bien jeje En unos 4 meses quizas este viajando por Europa, hay que hacer DINERO. Siempre hay que hacer DINERO. Pareces judío... Oh Wait
Marzo 23, 201213 años Como buen español que soy, mataria con gran dolor y sufrimiento a dar y a splawn. Iros a la mierda. Remata, hombre: ojalá los despidan pronto. Bueno, yo esta semana expongo cuadros. Las previsiones no son malas, con un poco de suerte podría vender 5-6 cuadros a una media de 400 euros cada uno. También estoy terminando una imagen corporativa para una empresa local. Otros 1.200 euros que caerán. Es lo bueno de estar en el paro... tienes tiempo para pegarle un poco a todo.
Marzo 23, 201213 años ¿Podrías colgar el catálogo o alguna imagen de de los cuadros? Molaría tener un LeSoleil auténtico en la salita de estar... . Yo llevo todo el día fuera, espero no haberme perdido ningún baneo ni nada importante...
Marzo 23, 201213 años Como buen español que soy, mataria con gran dolor y sufrimiento a dar y a splawn. Iros a la mierda. Remata, hombre: ojalá los despidan pronto. Que posibilidades hay de que me despidan mis propios padres? Dependen mas ellos de mi que yo de ellos laboralmente hablando
Marzo 23, 201213 años Que mejor lugar para colgar un LeSoleil Orishinal que la página 5600 de Que Haces
Marzo 23, 201213 años Yo creo que Dar nos debe un poquito a todos de su sueldo por haber seguido el progreso de su carrera en este topic. Os enseño mi nuevo coche. Lo de Jilguero car en la matrícula es porque mi grupo se llama JILGUERO. Y en un mes sacamos nuestro primer álbum de estudio
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.