Jump to content

Featured Replies

dar a veces dan ganas de darte un negativo porque te vaya todo tan bien jeje

En unos 4 meses quizas este viajando por Europa, hay que hacer DINERO. Siempre hay que hacer DINERO.

Iba a comentar lo mismo que S_Algeciras jajajaja

Para colmo, estuve todo el puto marzo tirandole onda a una mina, y se me hacía la difícil, me daba vueltas, etc. Hoy me entero que tiene novio, y no solo eso, sino que es alto ropero. Todo esto deriva en: Nuevamente me quede sin mojar.

Llegue a la conclusión que soy como el primer pan del paquete de Pan Lactal; nadie me come. :banani

Como buen español que soy, mataria con gran dolor y sufrimiento a dar y a splawn. Iros a la mierda.

dar a veces dan ganas de darte un negativo porque te vaya todo tan bien jeje

En unos 4 meses quizas este viajando por Europa, hay que hacer DINERO. Siempre hay que hacer DINERO.

Pareces judío...

Oh Wait :banani

Como buen español que soy, mataria con gran dolor y sufrimiento a dar y a splawn. Iros a la mierda.

Remata, hombre: ojalá los despidan pronto.

Bueno, yo esta semana expongo cuadros. Las previsiones no son malas, con un poco de suerte podría vender 5-6 cuadros a una media de 400 euros cada uno.

También estoy terminando una imagen corporativa para una empresa local. Otros 1.200 euros que caerán.

Es lo bueno de estar en el paro... tienes tiempo para pegarle un poco a todo.

¿Podrías colgar el catálogo o alguna imagen de de los cuadros? Molaría tener un LeSoleil auténtico en la salita de estar... :banani.

Yo llevo todo el día fuera, espero no haberme perdido ningún baneo ni nada importante...

Eso, cuelga algo tuyo Solete, para saber que tipo de arte haces :banani

Remata, hombre: ojalá los despidan pronto.

Que posibilidades hay de que me despidan mis propios padres? :banani Dependen mas ellos de mi que yo de ellos laboralmente hablando :D

Que mejor lugar para colgar un LeSoleil Orishinal que la página 5600 de Que Haces :banani

Lo que dan los cafes :banani

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.