Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

no quiero desilusionarte pero el C3 es un coche de tia

Un amigo mío tiene un C3 en burdeos y todos le decimos lo mismo, que es un coche de tía. Y para más inri, cada vez que nos cruzamos con un C3 va conducido por una tía ;(

Yo lo que sí he visto han sido bastantes C3 de empresa. Pero bueno, que este tiene todo lo que necesito en un coche. Hasta el pintalabios :rolleyes:

Pf... Me dispongo a quedar con la novia para ver esta noche un autentico peliculon: Todos los dias de mi vida, que buen criterio para elegir tiene las tias... 5 euros tirados a la basura.

Ya somos dos... :rolleyes:

dar a veces dan ganas de darte un negativo porque te vaya todo tan bien jeje

En unos 4 meses quizas este viajando por Europa, hay que hacer DINERO. Siempre hay que hacer DINERO.

cool.gif

La mejor manera de hacer dinero es HACER dinero.

saludo_sombrero.gif

Splawn, ¿hay en tu empresa, por casualidad, algún tipo español que esté trabajando en algún tipo de proyecto? ¿O aún no sabes nada?

¿En qué va a consistir lo tuyo, investigar la fusión?

Digo todo esto porque es posible que por allí pulule un hombre que dio una conferencia hace unos meses en mi instituto, o sea, que es más curiosidad que otra cosa. :rolleyes:

Pf... Me dispongo a quedar con la novia para ver esta noche un autentico peliculon: Todos los dias de mi vida, que buen criterio para elegir tiene las tias... 5 euros tirados a la basura.

Ya somos dos... :rolleyes:

Me alegra no ser un calzonazos/tener una novia con gusto, porque yo esta noche iré a ver Extraterrestre de Vigalondo

Vamos a lo importante. Splawn o Dar, consiganme trabajo. No prometo llegar sobrio, ni temprano, ni siquiera prometo ir. Pero que se van a divertir, eso seguro :rolleyes:

Vamos a lo importante. Splawn o Dar, consiganme trabajo. No prometo llegar sobrio, ni temprano, ni siquiera prometo ir. Pero que se van a divertir, eso seguro :rolleyes:

Estas muy verde.

Sali a las 10 de la mañana, llegue a las 5 de la tarde. 7 horas buscando precio de griferias para casa. Alguien que me explique que tiene una griferia para vale 1.200 pesos (unos 250 euros)? Necesitamos 3 para lavatorio y 2 para Bidet, los precios van de 3.100 a 4.100 segun la marca. WTF?!

Yo compré la grifería para bidet a 300 pesos en Easy. Es re-berreta (Peirano), pero con que me dure un año o dos la amortizo mrgreen.gif

Splawn, ¿hay en tu empresa, por casualidad, algún tipo español que esté trabajando en algún tipo de proyecto? ¿O aún no sabes nada?

¿En qué va a consistir lo tuyo, investigar la fusión?

Digo todo esto porque es posible que por allí pulule un hombre que dio una conferencia hace unos meses en mi instituto, o sea, que es más curiosidad que otra cosa. :rolleyes:

Pues hay 160,000 empleados alreadedor del mundo, asi que posiblemente haya un español entre esos 160,000 xD

Yo todavia no he empezado a trabajar, tengo que pasar "security vetting" ya que es energia nuclear y eso esta regulado por el gobierno, y como voy a tener acceso a documentos/tecnologia/sitios confidenciales tienen que asegurarse de que no soy un espia, terrorista, etc...Me han dicho que tarda entre 2 y 6 meses para que me aprueben el acceso.

Lo mio todavia no estoy seguro al 100%, me han dicho que voy a empezar en Londres durante 6 meses para conocer los diferentes proyectos que van a llevar a cabo en el futuro. Despues de eso me envian a Francia para que me formen durante 3 años, ahi me enseñaran todo lo que hay que saber sobre EPR (European pressurized reactor), que son reactores nucleares de 3a generacion, y posiblemente tambien sobre reactores de 4a generacion (la misma central recicla los desechos radioactivos para volver a utilizarlos). Yo estare en el departamente que se ocupa de la "isla nuclear", que es donde se produce la fision, por lo que me dedicare a varias cosas. Desde diseño del reactor y la estructura de contencion, a estudios para mejorar la construccion, revisiones de antiguos proyectos para ver donde y como mejorarlos para hacerlos mas eficientes (rapido/barato), medidas de seguridad, protocolos, etc...

Despues de la formacion me envian donde me necesiten, al estar presente en todo el mundo me pueden enviar a cualquier lado, pero la idea es que me devuelvan al Reino Unido y ahi ayude a construir una infraestructura nuclear, empezando por 4 reactores nucleares (EPRs) que estan previstos para el 2018. Por lo que he entendido, el mismo gobierno ingles esta muy interesado en este "esquema para graduados", uno de mis amigos (que estudio la carrera conmigo) empezo este "esquema de graduados" el año pasado y hace un mes estuvo en una reunion con el primer ministro britanico (lo equivalente a presidente del gobierno en España) asi que hay posibilidades de que en el futuro pueda ser un asesor del gobierno en lo que respecta a energia nuclear xD

El lunes me llamaron para organizar una visita (hotel y avion pagado of course ;(), ire dentro de un mes y ahi conocere a los jefes, el equipo, y me imagino que averiguare mas sobre el curro que hare.

PD: 35h/semana, dependiendo del departamente el tiempo libre extra se administra de forma diferente, 1 viernes libre cada 2 semanas o un extra de 23 dias al año de vacaciones, lo que me daria un total de 50 dias de vacaciones anuales xD

Yo compré la grifería para bidet a 300 pesos en Easy. Es re-berreta (Peirano), pero con que me dure un año o dos la amortizo mrgreen.gif

Digamos que yo busco FV o Piazza :rolleyes:. 300 pesos creo que esta el toallero ;(

Y si, si te pones a pensar, amar un baño te puede salir una pequeña fortuna. Aunque realmente no debi decir eso, que despues no me contrata y no me pagan ¬¬

O sea que los arquitectos tienen que buscar grifos en IKEA?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.