Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Montando el vídeo del crucero pasado, ahora que me he acordado y tengo tiempo.

La vida del 15añero es muy dura, no tienes tiempo para nada. Todo el dia trabajando , cuidando de los hijos y atendiendo a tu pareja, aprobecha tu tiempo libre , un consejo de un amigo.

¿Hay por aqui un medidor de sarcasmos?

¿Medidor de sarcasmos? Fácil, si te dan negativos es que es malísimo xD

Montando el vídeo del crucero pasado, ahora que me he acordado y tengo tiempo.

La vida del 15añero es muy dura, no tienes tiempo para nada. Todo el dia trabajando , cuidando de los hijos y atendiendo a tu pareja, aprobecha tu tiempo libre , un consejo de un amigo.

¿Hay por aqui un medidor de sarcasmos?

En fin xD

Digo de lo de que "ahora que tengo tiempo" porque ayer estuve jugando al futbol y no pude hacerlo y entre semana estuve estudiando. Tengo mucho tiempo libre, el 70% me toco los huevos, el 30% de estudio.

xD

Editado por antoniodavid96

Yo solo quiero decir que cualquier hora para levantarse antes de las 12 del mediodia es temprano. Al animal de arriba que dijo que se levanta los fines de semana a las 7.30 le doy mi pesame.

Quiza soy andaluz y nunca me di cuenta, pero como odio madrugar xD

Yo pongo el despertador todos los días a las 9:45 y me acabo levantando a las 11:30 como muy pronto, dandole al despertador cada 5 minutos.

Los fines de semana o tengo que hacer algo o no existen las mañanas para mi.

eso si, en breves se me acaba el chollo. xD

Quedarte sólo en Matrix 1 y pasad de las otras dos es como quedarte sólo con la primera parte de El señor de los anillos, son vitales para entender la historia al completo.

Pero si la historia es clarísima: la 1 tuvo éxito, entonces hiciero otras dos y se forraron bananita.gif

De eso nada Kevin, es una historia completamente formada y prevista para llevarla al cine, partiéndola en tres partes; en absoluto es una historia original y luego otras dos de relleno, estás muy equivocado. Que no se estrenaran las tres seguidas no significa que aprovechasen el tirón de la primera.

Ni de coña. Te habrán vendido la moto a ti, pero el nerfeo que se lleva Neo desde el final de la primera película (en la que era un Dios) a la segunda (en la que se queda en Superman) demuestra que de preparado desde el primer momento nada.

Y ya para acabar de trollearte: ¿Has visto Dark City?

No... ¿Argumento?

Tu vela...

Pero si no has visto Dark City algo me dice que eres fan de Matrix pero que igual no estás tan informado como crees xD

Editado por Ehedei

Quedarte sólo en Matrix 1 y pasad de las otras dos es como quedarte sólo con la primera parte de El señor de los anillos, son vitales para entender la historia al completo.

Pero si la historia es clarísima: la 1 tuvo éxito, entonces hiciero otras dos y se forraron bananita.gif

De eso nada Kevin, es una historia completamente formada y prevista para llevarla al cine, partiéndola en tres partes; en absoluto es una historia original y luego otras dos de relleno, estás muy equivocado. Que no se estrenaran las tres seguidas no significa que aprovechasen el tirón de la primera.

Ni de coña. Te habrán vendido la moto a ti, pero el nerfeo que se lleva Neo desde el final de la primera película (en la que era un Dios) a la segunda (en la que se queda en Superman) demuestra que de preparado desde el primer momento nada.

Y ya para acabar de trollearte: ¿Has visto Dark City?

No... ¿Argumento?

Tu vela...

Pero si no has visto Dark City algo me dice que eres fan de Matrix pero que igual no estás tan informado como crees xD

Me la apunto para verla, no la conocía en absoluto xD

Esta es la España que nos ha dejado Zapatero.

Yo me venía levantando a las 8 todos los días sin necesidad y sin despertador. Pero de pronto volví a la normalidad y si me tengo que levantar antes del mediodía es una tortura.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.