Jump to content

Respuestas destacadas

Yo me levanto todos los días entre semana a las 6:00, los sábados entre las 8:00 y las 9:00 dependiendo de la semana que sea y los domingos a las 10:00-10:30.

Cabrones los que podéis dormir. xD

Editado por Fernan Gomez

Ya ves, yo entre semana me levanto a las 6 de la mañana y hay días que no vuelvo a casa hasta las 10 de la noche xD

Yo me levanto a las 11 entre semana y a las 4 de la tardes fines de semana. Es la españa de los parados

Ya que estamos, me levanto entre semana a las 7:30 (normalmente) y los fines de semana depende de si tenga clases o no, normalmente a las 11.

Yo me levanto todos los días a las 4.00 - 4.30. Para mi las mañanas no existen xD

Yo me levanto todos los días a las 4.00 - 4.30. Para mi las mañanas no existen xD

Y luego como duermes cuando no tienes que madrugar?? Mi padre y hermano se levantan como tú y es acojonante. Los fines de semana a las 9 o 10 como mucho en danza.

Y luego como duermes cuando no tienes que madrugar?? Mi padre y hermano se levantan como tú y es acojonante. Los fines de semana a las 9 o 10 como mucho en danza.

Trabajo de noche. Me acuesto a las 8 de la mañana y me levanto a las 4 de la tarde xD

Lo bueno es que cuando salgo de juerga soy el que más aguanto ;)

Si no es indiscreto Ehedei, de que trabajas? Es que varias veces te he visto escribiendo en el foro a las 4-5am y llevo un tiempo preguntandome que cojones haces conectado a esa hora? xD

Si no es indiscreto Ehedei, de que trabajas? Es que varias veces te he visto escribiendo en el foro a las 4-5am y llevo un tiempo preguntandome que cojones haces conectado a esa hora? xD

Pues ahora mismo trabajo de recepcionista y tengo los turnos de noche.

No tengo nada que ver con turismo, pero me ofrecieron el trabajo allá en julio y tal y como está la cosa mejor aquí que en la cola del paro.

Editado por Ehedei

Eso lo explica xD

Pues ahora mismo trabajo de recepcionista y tengo los turnos de noche.

No tengo nada que ver con turismo, pero me ofrecieron el trabajo allá en julio y tal y como está la cosa mejor aquí que en la cola del paro.

¿Dónde? ¿También viernes y sábado noche? xD

OnT: Haciendo el primer trabajo del cuatrimestre. Y luego a dar una vuelta con final feliz.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.