Jump to content

Respuestas destacadas

Arriba de la siesta luego de una mañana embolada en la uni. Tuve "Historia de las ideas y las instituciones políticas" y luego "Corrientes del pensamiento contemporáneo". xD

Si no es indiscreto Ehedei, de que trabajas? Es que varias veces te he visto escribiendo en el foro a las 4-5am y llevo un tiempo preguntandome que cojones haces conectado a esa hora? xD

Pues ahora mismo trabajo de recepcionista y tengo los turnos de noche.

No tengo nada que ver con turismo, pero me ofrecieron el trabajo allá en julio y tal y como está la cosa mejor aquí que en la cola del paro.

¿Dónde? ¿También viernes y sábado noche? xD

Puerto de la Cruz, y los turnos van rotando. Aunque de momento parece que le caigo bien al jefe y se enrolla bastante conmigo ;)

Por cierto, estoy buscando un coche de paquete de hasta 12000€. ¿Alguna recomendación?

Editado por Ehedei

Alguien quiere jugar MW3 ?? Churrrero_grande con 3 erres es mi nick ,que me agrege y me invite . No es tan divertido si no tienes un grupo con el que competir

Si no es indiscreto Ehedei, de que trabajas? Es que varias veces te he visto escribiendo en el foro a las 4-5am y llevo un tiempo preguntandome que cojones haces conectado a esa hora? :blink:

No tengo nada que ver con turismo, pero me ofrecieron el trabajo allá en julio y tal y como está la cosa mejor aquí que en la cola del paro.

Puerto de la Cruz, y los turnos van rotando. Aunque de momento parece que le caigo bien al jefe y se enrolla bastante conmigo xD

Por cierto, estoy buscando un coche de paquete de hasta 12000€. ¿Alguna recomendación?

Pues ya le debes caer bien para que se enrolle contigo xD

Si no es indiscreto Ehedei, de que trabajas? Es que varias veces te he visto escribiendo en el foro a las 4-5am y llevo un tiempo preguntandome que cojones haces conectado a esa hora? :blink:

Puerto de la Cruz, y los turnos van rotando. Aunque de momento parece que le caigo bien al jefe y se enrolla bastante conmigo xD

Pues ya le debes caer bien para que se enrolle contigo xD

Haré oídos sordos a tu no sutil referencia a mi inexistente homosexualidad.

Si eres un follaniñas hoy sería buen día para venirte al Puerto. Avisado quedas... xD

Editado por Ehedei

¿En qué hotel?. Es para aparecer por allí algún día con mi novia y trollear un poco. Por joder, vamos. Nunca mejor dicho.

Lesoleil con una dentadura fea es un torbe en potencia y hasta aquí puedo leer. :blink:

¿En qué hotel?. Es para aparecer por allí algún día con mi novia y trollear un poco. Por joder, vamos. Nunca mejor dicho.

Lo mantendré en el anonimato, que puede ser muy incómodo tener que ir a llamarte la atención porque gritas mucho xD

Yo me levanto todos los días a las 4.00 - 4.30. Para mi las mañanas no existen :blink:

Y luego como duermes cuando no tienes que madrugar?? Mi padre y hermano se levantan como tú y es acojonante. Los fines de semana a las 9 o 10 como mucho en danza.

Trabajo de noche. Me acuesto a las 8 de la mañana y me levanto a las 4 de la tarde xD

Lo bueno es que cuando salgo de juerga soy el que más aguanto xD

En mi epoca de trabajar con turno de noche me llegue a levantar algunos dias a las 7 de la tarde. O tienes un poco de control o no aprovechas nada el dia. Y en invierno era horrible. Habia dias que no veia practicamente el sol.

En mi epoca de trabajar con turno de noche me llegue a levantar algunos dias a las 7 de la tarde. O tienes un poco de control o no aprovechas nada el dia. Y en invierno era horrible. Habia dias que no veia practicamente el sol.

Pues si, gracias a que me obligo, porque si me dejo llevar... A las 4 en pie todos los días y a correr una horita, porque si no ni veo el sol.

Lo mantendré en el anonimato, que puede ser muy incómodo tener que ir a llamarte la atención porque gritas mucho :blink:

Yo creo que si grita es por perder dinero con alguna victoria del Barça xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.