Jump to content

Respuestas destacadas

213llxg.gif

¿Está en tratamiento psiquiátrico el pibe ese?

A saber que llevaba en el cuerpo en ese momento xD

Vale, ahora la estación hasta la que iba yo se llama Viktor Saneyev, ni puta idea de quién es, la verdad.

Me mola la línea marrón, Tévez, Di María, Mascherano... xD

Eso sí, sólo he visto dos estaciones de españoles, no? xD

3 Españoles: Nadal, Indurain y Ana Fernandez

5 Argentinos: Messi, Mashcherano, Tevez, Di Maria y Ginobilli

Suena genial la idea de pasear por la linea negra: Las Williams, Henin, Becker, Graff, Agassi, Kafelinkov, Fernando Gonzalez, Federer, Nadal, Comanecci, Jordan, Pippen, David Robinson, Stocktone, Malone, Ewing, Barkley, Larry Bird y terminamos con Magic Johson xD . Es la linea de CarlosCR! xD xD

Pues si aparecen Mascherano, Di María y Tévez, imagino que por se campeones Olímpicos, no sé porque no están Abelardo, Kiko o Villabona, héroes del 92 xD

Mascherano tiene 2 medalles de oro: 2008 y 2004. Tevez y Di Maria 1. Pero dejando de lado eso, Tevez esta porque es jugador del Manchester City y Di Maria anoto el gol del triunfo ante Nigeria en 2008, la ultima edicion de los juegos. Intuyo que ese fue el criterio

1297889391630.jpg

A mí que más me da el nombre que le pongan los ingleses a sus estaciones de metro... xD

A saber que llevaba en el cuerpo en ese momento xD

A saber qué no xD

OT: foreando tras ver el partido del Athletic xD

Sin pararme a mirar mucho tambien tiene parada Manel Estiarte

Viendo la foto de la página anterior: qué buena que está Kaley Cuoco! babs6kv.gif

En Punto Pelota estan debatiendo ai Iker Casillas se saca un moco y se lo engancha a un niño segun unas imagenes...

El programa esta gracioso,menos de futbol hablan de todo ...

Vale, ahora la estación hasta la que iba yo se llama Viktor Saneyev, ni puta idea de quién es, la verdad.

Suena genial la idea de pasear por la linea negra: Las Williams, Henin, Becker, Graff, Agassi, Kafelinkov, Fernando Gonzalez, Federer, Nadal, Comanecci, Jordan, Pippen, David Robinson, Stocktone, Malone, Ewing, Barkley, Larry Bird y terminamos con Magic Johson xD . Es la linea de CarlosCR! xD xD

Pues si aparecen Mascherano, Di María y Tévez, imagino que por se campeones Olímpicos, no sé porque no están Abelardo, Kiko o Villabona, héroes del 92 xD

Billabona con B, homeless!!

Billabona con B, homeless!!

U r right!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.