Jump to content

Respuestas destacadas

Quita quita, que esto de follar en el coche es el mal, tengo moretones por todos lados y unas agujetas de la hostia.

Llevo más tiempo sin follar que Estrada, pa que sigais poniendome de guarro vividor. Malditos estereotipos.

Bueno, por aquí también tienes otra etiqueta... xD

Llevo sin follar (con una mujer) 2 meses. xD

Editado por vale

Entonces yo soy un maestro Zen, porque llevo más xD

¿Y con un hombre? ph34r.gif

Yo firmo follar cada dos meses...

Yo firmo follar cada dos meses...

Llama a las de 1.80 xD

No se yo si será buena idea xD

¿No la dejaste satisfecha? xD

Me dijo que estaba enamorada de mi (algo que por otro lado ya sabia, pero me hice el tonto). Y digamos que me dejo caer que o iba a mas o nada, que no queria estar haciendo el gilipollas. Y si fuese cualquier zorra pues igual era un poco cabron y lo estiraba unos meses, pero de primeras voy a dejarlo estar me parece a mi. Si me la encuentro por ahi igual tanteo un poco, pero... al final voy a acabar llamandola veras xD

Me dijo que estaba enamorada de mi (algo que por otro lado ya sabia, pero me hice el tonto). Y digamos que me dejo caer que o iba a mas o nada, que no queria estar haciendo el gilipollas. Y si fuese cualquier zorra pues igual era un poco cabron y lo estiraba unos meses, pero de primeras voy a dejarlo estar me parece a mi. Si me la encuentro por ahi igual tanteo un poco, pero... al final voy a acabar llamandola veras xD

Vamos que al final te ha salido novia... xD (porque vas a acabar llamando)

Editado por Ehedei

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.