Jump to content

Respuestas destacadas

Hombre, si de verdad está enamorada de ti, o es muy fuerte de mentalidad o va a acabar buscandote para lo que tu quieras, ya que va a tener eso o nada y al final por tenerte cerca caerá, aunque al principio se hará la dura para ver que puede sacarte. xD

Me dijo que estaba enamorada de mi (algo que por otro lado ya sabia, pero me hice el tonto). Y digamos que me dejo caer que o iba a mas o nada, que no queria estar haciendo el gilipollas. Y si fuese cualquier zorra pues igual era un poco cabron y lo estiraba unos meses, pero de primeras voy a dejarlo estar me parece a mi. Si me la encuentro por ahi igual tanteo un poco, pero... al final voy a acabar llamandola veras xD

Vamos que al final te ha salido novia... xD

No no. No es mi tipo en ningun aspecto. Es la tipica novia/colega, que parece un tio y mas, y que en algun momento te acabas tirando, nada mas.

Sobre lo de vale hay un problema, y es que sus amigas ya me odian y no al dejan quedar conmigo. Ya sabes, "es un cabron que se aprovecha de ella para echar un polvo", "no te hace caso nada mas que cuando no tiene nada mejor que hacer"...y tienen razon, pero coño, yo que le voy a hacer. Voy a dejar pasar la semana santa, y mas adelante veremos si un sabado le mando un whatsapp por si esta por Oviedo o algo, y si me lo manda ella antes pues nada, igual hasta invierto en una caja de condones, que ayer tire de un par que le sobraron a un colega cuando la novia empezo a tomar la pildora. De mi ultima caja me caducaron la mitad xD

Voy a dejar pasar la semana santa, y mas adelante veremos si un sabado le mando un whatsapp por si esta por Oviedo o algo, y si me lo manda ella antes pues nada, igual hasta invierto en una caja de condones, que ayer tire de un par que le sobraron a un colega cuando la novia empezo a tomar la pildora. De mi ultima caja me caducaron la mitad xD

Antes del Domingo de Resurrección te la has vuelto a follar.

Varias veces.

Y la habrás llamado tu primero.

Suponemos que no tiene a una amiga gorda como la anterior no? xD

Tiene una amiga con unos kilos de mas, pero esta parece normal xD

Pues las relaciones que mejor me han ido han sido con chicas con las que he empezado de rollo colegas. Son la clase de tías con las que pasa el tiempo y ni te enteras, estás todo happy: Te lo pasas bien, follas cuando quieres, puedes ser tu mismo...

Estoy convencido que las tías que te vuelven loco son las peores posibles para quedártelas como novias xD

PD: No estoy de acuerdo con vale en una cosa. Una cosa es estar enamorado y otra el no tener amor propio, que se puede estar enamorado y aún así ser digno.

Editado por Ehedei

Es que mi ex carecía completamente de amor propio y entonces tiendo a generalizar. xD

Ya sabes, "es un cabron que se aprovecha de ella para echar un polvo", "no te hace caso nada mas que cuando no tiene nada mejor que hacer"...y tienen razon, pero coño, yo que le voy a hacer.

Me ha matado esa frase ::D

Editado por Yexx

Dios, me acaba de dar un ataque de risa :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.