Jump to content

Respuestas destacadas

:D:medescojono:xD:medescojono: Grande Mistaa ! jajaj

Bueno, bueno, tambien puede ser que conozca a la madre de Raskonokoff :D

Es gol de Señor, pero es un puntazo, jrande Mista :D.

Salir de casa a las 5:30 de la mañana y empaparse. Nivel experto.. .

He tenido que cambiarme de ropa nada mas subirme al tren

Salir de casa a las 5:30 de la mañana y empaparse. Nivel experto.. .

He tenido que cambiarme de ropa nada mas subirme al tren

¿En el mismo tren? Qué exhibicionista! :D

He tenido que llevar el coche al taller porque no me funcionaba el limpiaparabrisas. Llevaba ya días, pero por suerte no ha llovido y no me había tomado el arreglo como una necesidad imperiosa :D

He aprovechado para venirme a la biblioteca para preparar un par de cosas que tengo pendientes hasta que me llamen del taller. A ver si hoy mismo lo tienen listo y no se pasan con el precio.

Subid la visitas y acepto comentarios buenos referentes a mi persona. Los malos por aquí, gracias!!

:D

Subid la visitas y acepto comentarios buenos referentes a mi persona. Los malos por aquí, gracias!!

Informa: Rubén Reyes.

Qué clase xD

En la uni haciendo cosas. Foreando mientras me descargo apuntes y los ordeno un poco antes de imprimir.

Macho, no teníais otra presentadora más siesa? Parece sacada de Informe Semanal o algo así...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.