Jump to content

Respuestas destacadas

Lo mismo estaba pensando, Zine. Si en toda la facultad de periodismo no hay nadie capaz de acabar una frase con un poquito de entonación y sin que parezca un stream a saltos...

Bla bla bla. Yo la daba.

No, si buena está :D

Joder, lo están haciendo bien en la facultad. Ya les dejan clara desde el principio la que será su realidad más adelante; pondrán antes a presentar a la que sea mona que a la que valga de verdad xD

En fin, ahora en serio, tampoco me ha parecido tan sosa.

Tú, Rubén, bien también :D

Salir de casa a las 5:30 de la mañana y empaparse. Nivel experto.. .

He tenido que cambiarme de ropa nada mas subirme al tren

¿En el mismo tren? Qué exhibicionista! :D

Para ser exactos en los baños del AVE. No me puse en pelotas en mitad del Cercanias xD

Bezoya esta muy bien el video hombre ... Algo aburrido por el tema, pero lo haceis muy bien, desde "mi humilde opinion" , creo que al hablar mueves los labios como si estubieses mascando choco, ¿porque no hablas normal? Hombre, parece que quieres exagerar lo que dices ... Te aviso que es una critica constructiva, para que no te lo tomes mal, lo demas, me ha encantado el video, y bien guapa la muchacha

Macho, no teníais otra presentadora más siesa? Parece sacada de Informe Semanal o algo así...

Ah, ¿pero habla? No me había fijado.

Salir de casa a las 5:30 de la mañana y empaparse. Nivel experto.. .

He tenido que cambiarme de ropa nada mas subirme al tren

¿En el mismo tren? Qué exhibicionista! :D

Para ser exactos en los baños del AVE. No me puse en pelotas en mitad del Cercanias xD

Un tren con Baños!. Aca no sabemos lo que es eso xD

Tienes voz de macarrilla, Rubén. Por lo demás, muy bien. xD

Uno que se va a despejarse unos días a Ézaro, uno de tantos rincones escondidos en Galicia

No dejeis que Milinko trollee mucho por la zona del líder de Segunda en mi ausencia

Pasaroslo bien estas cutre-vacaciones xD

o_deportivo_de_la_coruna_aranzubia-203996.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.