Jump to content

Respuestas destacadas

Contento porque me acabo de sacar el permiso de conducir xD

Editado por Splawn

Vaya, ya han dejado de sangrante los vampiros eh... xD

PD; Felicidades!

Editado por Jose_Bcn

Vaya, ya han dejado de sangrante los vampiros eh... xD

PD; Felicidades!

Lo he hecho en Inglaterra donde me costaba 20€/h las clases practicas xD

Yo cuando me lo saqué hace 5 o 6 años iban por 42 la hora...ahora mas vale no saberlo... xDxD

...Llevaba ya días, pero por suerte no ha llovido y no me había tomado el arreglo como una necesidad imperiosa xD

Pues si que has tenido suerte para que no te llueva en Canarias en primavera eh... xD

xD

...Llevaba ya días, pero por suerte no ha llovido y no me había tomado el arreglo como una necesidad imperiosa xD

Pues si que has tenido suerte para que no te llueva en Canarias en primavera eh... xD

xD

Maldito ignorante... xD Si supieras como es esto de los microclimas... xD

xD

Maldito ignorante... xD Si supieras como es esto de los microclimas... xD

Eso es. Y además donde vivo yo suele llover :banani

En cuanto a la presentadora necesitábamos una cara "bonita". Pero tampoco lo hace mal, estamos aprendiendo. xD

Y por lo de lo aburrido del informativo, las noticias que podemos sacar y de lo que hay que hacer los informativos vienen de arriba, del Decano y vicedecano de la carrera, así que poco podemos meter ahí, simplemente aprender para luego enfrentarte a uno de "verdad".

Gracias a todos!!

Editado por Bezoya

En cuanto a la presentadora necesitábamos una cara "bonita". Pero tampoco lo hace mal, estamos aprendiendo. xD

Y por lo de lo aburrido del informativo, las noticias que podemos sacar y de lo que hay que hacer los informativos vienen de arriba, del Decano y vicedecano de la carrera, así que poco podemos meter ahí, simplemente aprender para luego enfrentarte a uno de "verdad".

Gracias a todos!!

Mucha suerte tío.

Pero te la intentaste follar o no?

Pero te la intentaste follar o no?

Te doy una pista, se mueve y no es de piedra ni mármol, ni ninguna otra sustancia útil para la escultura xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.