Jump to content

Respuestas destacadas

Esta mañana me han llamado para que recoja el título del curso del INEM de Diseño que hice el año pasado... Después de tanto tiempo, espero que al menos esté impreso en pergamino de piel de gacela o algo así para justitifcar la tardanza...

Pascua es ahora mi festividad catolica favorita.

Y mi festividad judia mas odiada. Me estoy recagando de hambre, la comida sale asquerosa, el repertorio es jodidamente limitado y te lo tenes que fumar por 7 dias.

Mañana me clavo una grande de Muzzarella. Algun interesado en compartir? xD

Pero que cansado es eso de ser judio no? yo pensaba que era todo dinero y sexo con menos sensibilidad.

Para gozar hay que sufrir.

Por cierto, descarto todas las posibilidades de convertirme al Islam mucho sufrimiento y poco goce.

Editado por Jiga

Pero que cansado es eso de ser judio no? yo pensaba que era todo dinero y sexo con menos sensibilidad.

Es que en toda religion hay que tomar lo bueno y deshacerse de lo malo. Dar es un quejoso, la comida judia es riquisima y hay de todo xD

La posta es tomar la comida rica como los Knishes y el guefiltefish, ademas de tomar las buenas costumbres como los feriados y los regalos por hannukah; y deshacerse de las tradiciones estupidas como no comer cerdo y no salir en shabbat.

Asi el exito esta asegurado.

Es que en toda religion hay que tomar lo bueno y deshacerse de lo malo. Dar es un quejoso, la comida judia es riquisima y hay de todo xD

La posta es tomar la comida rica como los Knishes y el guefiltefish, ademas de tomar las buenas costumbres como los feriados y los regalos por hannukah; y deshacerse de las tradiciones estupidas como no comer cerdo y no salir en shabbat.

Hace la lista, cuantas comidas comunes y corrientes tiene alguna clase de Harina? por 7 dias no podes comerlos salvo que los remplaces por su equivalente producido en base a Matza.

El tema es que te sale $53 el paquete de kilo por lo que no podes estar tirando esa mierda en cantidades y tenes que aprovecharlo cada gramo mas o menos.

El repertorio se limita a lo mas basico y lo que tenga esa porqueria tiene un gusto bastante feo. A la tarde no se puede comer practicamente nada... en fin. Pesaj no me gusta.

Hace la lista, cuantas comidas comunes y corrientes tiene alguna clase de Harina? por 7 dias no podes comerlos salvo que los remplaces por su equivalente producido en base a Matza.

El tema es que te sale $53 el paquete de kilo por lo que no podes estar tirando esa mierda en cantidades y tenes que aprovecharlo cada gramo mas o menos.

El repertorio se limita a lo mas basico y lo que tenga esa porqueria tiene un gusto bastante feo. A la tarde no se puede comer practicamente nada... en fin. Pesaj no me gusta.

Veo que no entendiste el concepto de "deshacerse de las costumbres malas y quedarse con las buenas" xD xD

Igual el matza es rico. Bah no... es adictivo. Es raro. Comes uno y te parece una terrible mierda pero al segundo ya estas comiendo mas y no sabes por que, y cuando te queres dar cuenta se termino xD

Que me perdí este mes?

Yo estoy viendo los Simpsons ahora mismo. Me estoy haciendo mayor. La gran mayoría de los episodios me aburren ya xD

Y comenzamos a contar el owned a Carlos a partir de hoy.

carlosavatar1.png

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.