Jump to content

Respuestas destacadas

Y nada relacionado con el foro? Todo owneds para mi? xD

Hasta youtube ha cambiado, un mes fuera y todo es distinto. wtf

Editado por Carlos1924

Bonita firma Carlos

Gracias, me gusta hacer referencia a los equipos pequeños que aun no tienen títulos...

En serio, está muy currada, se nota que hay cierto resentimiento hacia mi. El avatar ya me jode un poco más xD

Hola amigos fmsiteros, tengo una duda razonable y que creo que con el concierto de todos ustedes la solucionaré de una manera gallarda, justa y adecuada.

Estoy pensando en ponerme dos sonidos para el móvil, para el dichoso Whatsapp, uno de ellos, para el grupo de coleguicas es este:

Y para los demás un Ey, Pachá, In The night, haré cortes de voz del vídeo y algo saldra:

Mi duda es... si a un chico apuesto lo véis con estos sonidos en el móvil pensaríais que es retrasado o que por el contrario es un tío cachondo que escucha el tiempo de juego y que encima es tan sarcástico como llevar un sonido del hombre que va a llevar a la debacle a ese país hablando sobre el néctar con el que nos recompensó el dios Baco???

Gracias, se aceptan sonidos alternativos (excepto el del MetalGear, que lo tiene todo el puto mundo y me da asco puro).

Gracias de nuevo.

No troleo, eh. :rolleyes:

Editado por Bezoya

Reirle cualquier gracia al subnormal de Juanma Castaño debería conllevar cárcel, mínimo.

Que un chico apuesto lleve lo de Rajoy no me produciría especial repulsa.

Ahora, en tu caso, ya no sabría qué pensar :rolleyes:

Bezoya, yo creo que los que te rodean no se sorprenderán de cosas como esas... :rolleyes:

Yo pensaría que eres un poco idiota, la verdad. Además, con los soniditos estos a los dos días acabas hasta los huevos :rolleyes:

Ahora, quien te conozca pues... ya sabe de qué palo vas.

Con la de sonidos guapos que hay...

Con un dolor de cabeza impresinante después de una mañana de dolor de barriga. Vaya mierda.

A viciarme esta tarde al FIFA y al FM, nada mas.

Carlos, ya somos dos :rolleyes:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.