Jump to content

Respuestas destacadas

¿Alguien sabe qué narices es esto?

Eclipse de Webs

Viendo las marcas participantes no me sorprenderia que fuese una estupidez grande como una casa...

Tumbando en el sofá un poco nervioso. Quedan 2 horitas para comenzar las semifinales

Buenas a todos! Me voy a comprar un cochete y me gustaría a ver si me podeis decir cual es la aseguradora más barata de España, que me quiero dejar el menos dinero posible en el seguro, en rastreator me sale la más barata Balumba o algo así, que se sabe de ella?

A mi con que no me metan en la cárcel me vale. :biggreen

Lo mejor es que te vayas a ver a un corredor de seguros y que te hagan un estudio con varios. Generali es bastante barato, yo cambié de Allianz a Generali con las mismas coberturas y me ahorré 150 euros de uno a otro, de 430 a 280, eso sí, al segundo año me lo han subido 20 euros, por eso siempre es bueno cambiar de seguro cada dos años.

Pero que mierda es esta, postean Wayne, Cezar, ahora Samura... pero todos de pasada. Todos putos.

Por cierto y viendo esto, vuelvo a tener conexión en casa, así que ahora me vereis más a menudo por aquí.

Saludos majetes.

PD: que mierda de skin es este?? xD

Editado por Juanfor

Cualquier dia vuelve jandroh.

Una alegría tenerte más a menudo por aquí, Juande ;)

Creo que se me ha terminado de joder el cargador del portátil. Es una gran putada, porque sin él no puedo utilizarlo, y el portátil es mi pc de uso diario. Me jode tener que gastarme 40€ por el cargador cuando sé que el portátil ya está bastante jodido y debería ir buscándome otro, pero no tengo la pasta suficiente para uno nuevo y no sé si podré "aguantar" sin el portátil hasta que pueda comprarme otro.

Yexx buscamos más baratos porque los hay, el mío me costó unos 20 euros.

Yexx buscamos más baratos porque los hay, el mío me costó unos 20 euros.

Gracias, Gálvez. Al final me costó 30. Los había más baratos, pero mi portátil es más bien grande y eso repercute en el voltaje necesario y eso. Pero bueno, supongo que era un gasto necesario.

Acabo de ver un vídeo del origen del euskera, 12 minutos, que han compartido por facebook. Si a alguien le interesa:

Pues recién llegado de cortarme el pelo, y luego quizás vaya a hacer algo de deporte.

imag1716df6.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.