Jump to content

Respuestas destacadas

Entonces cuando te veías con el ya no tenías fuerzas para darle... así que supongo que él era el hombre en vuestra relación, no? xD

No en serio, mi hermano estaba igual que tú ahí y se quitó todo de encima en un par de meses, pero no le hizo falta dieta... solo Balonmano, correr y adiós pan & coca cola. Yo este verano voy a tener que empezar a ir al gimnasio a ganar musculo porque estoy hecho una mierda, soy lo contrario a ti en esa foto xD

Acabo de llegar a mi casa después de venir de la fiesta de cumpleaños de un amigo. Menos mal que durante ese tiempo se me ha olvidado el horrible partido del barça...

Ja soc aqui, khediros.

Estuve cerca de intimar con la amiga de un colega, pero esta feo, me echo un par de miradas y lo deje estar. Y la otra en Gijon. Así no hay quien celebre una Liga. Muy mal....

Pues yo llegué de currar a las 7:20 de la mañana y estoy roto. Hoy no me mueven del sofá.

¿¿Que estás currando echando cubatas o de RRPP en alguna discoteca??

Ya quisiera. El marido de una amiga de mi madre tiene una empresa de espectáculos y algunos fines de semana le ayudó a hacer algunas chapuzas. Básicamente hay que ir a pueblos donde Cristo perdió la sandalia, montar el escenario, esperar a que acabe la fiesta (anoche a las 4:00), desmontarlo todo y volver a casa con un dolor de cabeza insufrible por la puta música.

Trabajo español 100%, no te quejarás. xD

Yo siempre lo he dicho, un trabajo en el que puedes escuchar Paquito el chocolatero y El carro de Manolo Escobar sin cesar.. deberias pagar tu por trabajar, VB. xD

Ayer la pillé descomunal. Ahora mismo no soy persona. Estoy hecho mierda.

Ya quisiera. El marido de una amiga de mi madre tiene una empresa de espectáculos y algunos fines de semana le ayudó a hacer algunas chapuzas. Básicamente hay que ir a pueblos donde Cristo perdió la sandalia, montar el escenario, esperar a que acabe la fiesta (anoche a las 4:00), desmontarlo todo y volver a casa con un dolor de cabeza insufrible por la puta música.

Intuiremos que te paga no?

Intuiremos que te paga no?

Sí, de eso no tengo queja.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.