Jump to content

Respuestas destacadas

Dónde esté la de Córdoba y sus botellones a unos 40º que se quite lo demás :biggreen

jaajaj Aquí también los hay, yo a veces los hago hasta indoor xD

Andaluces en Fmsite: cervezas, ferias, fiestas, mujeres.

No estoy muy seguro de qué son las ferias, pero estoy pensando en visitar Andalucía :D

No estoy muy seguro de qué son las ferias, pero estoy pensando en visitar Andalucía :D

La feria es un sitio donde se concentran los otros tres elementos de la lista.

Ah! Vamos a la feria entonces! :banani:punk:

Andaluces en Fmsite: cervezas, ferias, fiestas, mujeres.

Lo has clavao pero cambia cerveza por rebujito. Es en la única época del año que hay una bebida más consumida que la cerveza xD

La feria es una semana en la que en un recinto se establecen casetas en éstas se come, se bebe y se baila sevillanas con las mujeres (un baile que se creó para cortejar a las damas).

Vamos, que en Feria te emborrachas, te empachas de comer, y si no eres feo, mojas el churrito xD

Oops! El problema es que yo SOY feo :(

Supongo que encontraré alguna sevillana suficientemente borracha :D

¿Tu tienes alguna ex que merezca la pena?

Sí y no. Es decir, tengo un par que están muy buenas (una especialmente se parece a Araceli González) pero son terribles rompepelotas :biggreen

Explícamelo Koko :biggreen

¿Tu tienes alguna ex que merezca la pena?

Sí y no. Es decir, tengo un par que están muy buenas (una especialmente se parece a Araceli González) pero son terribles rompepelotas :biggreen

Explícamelo Koko :biggreen

Es el poder de la musica xD

De la música y de la labia ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.