Jump to content

Respuestas destacadas

contexto o frase?

Si es artes marciales la traduccion seria 'hacer llave/tecnica'

Editado por Splawn

contexto o frase?

Si es artes marciales la traduccion seria 'hacer llave/tecnica'

Es la descripción de un tipo de terapia que se realiza por internet. Está dividida en sesiones y esta es la primera en la que aparece:

Session 2

• During this session you will be helped to set goals that you will work towards during the program.
  • You will begin to see the link between your thoughts and feelings and how you feel and behave.
  • You will be introduced to two new ways to deal with your individual problems- Activity Scheduling and Problem Solving.
  • Weekly project - Complete a thought record, work on a "Doing Technique" and complete a pleasurable activity.

Por eso lo preguntaba como término conjunto, porque quizá era algo conocido de forma general, pero puede que solamente se utilice en el ámbito psicológico.

Yo no se tanto pero quiza se refiera a que trabajes haciendo un metodo o que consigas un metodo para aplicar esa terapia :nuse:

De forma general la unica explicacion que se me ocurre es que se refiera a "metodo de hacer" o que se refiera al hecho de hacer y no solo pensar. Por ejemplo las matematicas se pueden estudiar de distintas formas, o bien mirando el problema y viendo como se llega a la solucion o bien haciendo/resolviendo tu mismo el problema una y otra vez hasta que lo entiendes y sabes seguir el razonamiento. Pero me da que es algun tecnicismo del ambito psicologico. Siento no poder ser de mas ayuda.

De forma general la unica explicacion que se me ocurre es que se refiera a "metodo de hacer" o que se refiera al hecho de hacer y no solo pensar. Por ejemplo las matematicas se pueden estudiar de distintas formas, o bien mirando el problema y viendo como se llega a la solucion o bien haciendo/resolviendo tu mismo el problema una y otra vez hasta que lo entiendes y sabes seguir el razonamiento. Pero me da que es algun tecnicismo del ambito psicologico. Siento no poder ser de mas ayuda.

Splawn vos eras boliviano, no? Ya se que no tiene nada que ver pero se me olvido si eras vos o si era otro usuario y aprovecho la oportunidad para refrescar mi memoria xD

Splawn vos eras boliviano, no? Ya se que no tiene nada que ver pero se me olvido si eras vos o si era otro usuario y aprovecho la oportunidad para refrescar mi memoria :biggreen

Si, mitad boliviano mitad español, de padre boliviano y madre española.

Bueno, gracias a ambos. Preguntaré a la fucking profesora a ver qué significa.

A veces me fascina el hijoputismo de la gente. En una carrera de mierda, con unas asignaturas puente que ni entran en el expediente, y nos putean. En fin. No podemos ir a clase y tenemos que hacer un trabajo de estadistica, una de 5º si puede ir, que no nos preocupemos que ella va y nos avisa cuando empiecen las practicas con ordenador para sacar los datos, adaptarlos y analizarlos con el SPSS. Ella tiene que hacer el trabajo tambien, sabe perfectamente que parte es importante. Pues nos dice que hoy, y cuando llegamos ya estan con todos los datos metidos en el SPSS, ella con el trabajo casi acabado, y nosotros que no sabemos ni que datos tenemos que sacar. Y ni siquiera se ofrece a explicarnoslo, pa que. El año que viene tiene que venir a clase con nosotros de unas cuantas, ya querras apuntes ya, que soy capaz de cambiarlos enteros para que suspenda.

Se respira compañerismo por lo que veo. Aquí por suerte hay muy buen rollo (en general) entre la gente y se comparten cosas aunque no formen parte de tu "grupito", y eso que el próximo año nos vamos a tener que pelear para conseguir una plaza de prácticum.

Hay que joderse en psicologia y los compañeros mas cabrones y extraños de la universidad xD.Bueno en mi clase hay mucho meapilas y se supone que es gente de ciencia pura :facepalm:xD

Nos? vas a hacerlo?

Yo en mi clase ningun problema, la verdad es que a veces no hace falta ni pedir los apuntes del dia que faltas, ya te lo dan. Esta es de un año mas, peeeeero, es de psicologia xD gentuza. En fin.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.