Jump to content

Respuestas destacadas

Hace unos estuve viviendo en Entre Ríos, a unos 350 km de Buenos Aires, haciendo un trabajo de informática. Cuando venía a Bs.As. me preguntaban si podía llevarle algo a una prima en Lanús Oeste :D

De Villa del Parque a Lanús Oeste tengo más tiempo de viaje que a Entre Ríos :D

Recuerdo que venía en avión y tenía 1 h de viaje en auto de Concepción del Uruguay a Gualeguaychú (creo que 60 km o algo así, no recuerdo bein), de Gualeguaychú a BA 25 minutos (350 km) y de Aeroparque a casa (unos 10 km, dentro de la misma ciudad) una hora más de viaje ::|

Aprovecho, ¿Alguien sabe donde puedo conseguir un vídeo o gif del pase de Diego a Filipe ayer dándose la media vuelta casi al final? No se si me sabéis cual digo.

A mi me gustó más un regate que hizo Mario Suarez en la primera parte, pasandose el balón de la derecha a la izquierda por detrás de los pies, a lo Joaquín...

Bueno, Mario Suarez ayer dió un repertorio entero de como sacar el balón jugado presionado siempre por varios jugadores xD

Si alguien tiene el video de esa jugada que digo que por favor lo pase xD

Ójala alguien ponga las jugadas, sino salen por internet pues las pondré yo cuando pueda que domingo voy a comprar el DVD del partido con el AS.

Lo esperaré, colchonero ;)

OT: tremenda la hostia que acabo de presenciar desde la ventana. Situación: coches aparcados en batería, una plaza libre y bien accesible en el centro, llega un Volkswagen y entra rápido y del tirón sin calcular, metiéndole una hostia a uno de los coches en la puerta derecha impresionante xD

OT: tremenda la hostia que acabo de presenciar desde la ventana. Situación: coches aparcados en batería, una plaza libre y bien accesible en el centro, llega un Volkswagen y entra rápido y del tirón sin calcular, metiéndole una hostia a uno de los coches en la puerta derecha impresionante :biggreen

Estas hecho una maruja xD

Fijo que era una tía.

OT: tremenda la hostia que acabo de presenciar desde la ventana. Situación: coches aparcados en batería, una plaza libre y bien accesible en el centro, llega un Volkswagen y entra rápido y del tirón sin calcular, metiéndole una hostia a uno de los coches en la puerta derecha impresionante :biggreen

Estas hecho una maruja :biggreen

Joder colega, como para no haberla visto con el jaleo que ha montado con semejante hostión xD

Fijo que era una tía.

Que va, un viejo. Al menos se ha tirado el detalle de volver para dejar un papel en el coche.

Lo iba a poner también, pero he visto que decías que iba rápido y me ha despistao. Y menos mal que no llevaba un Land Rover xD

PD: estoy liado con tu mail, en breve lo tienes.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.