Jump to content

Respuestas destacadas

Pues no se que le habría hecho un Land Rover, pero este iba con un Volkswagen Passat último modelo, y a la velocidad que ha entrado te puedes imaginar la que ha armado. Lo mejor de todo es ver como se han parado todos los que andaban alrededor xD

PD: ok, ya me extrañaba que no llegase xD Supongo que le echaré un vistazo a fondo mañana ;)

Tengo el partido, he descargado una versión de 300 Mb y se ve bien, ahora, ¿En que minuto mas o menos está la salida de balón de Mario? A ver si alguien lo sabe y sino cuando tenga tiempo con mucho gusto me veo el partido entero otra vez xD

Me parece que hizo dos parecidas, una en cada parte.

La que yo digo fue en la primera, en los primero 20 minutos si no me equivoco y estaba a unos 15 metros de su propia area y rodeado de tios.

Edito: fue muy parecido a esto:

Editado por Gálvez

Ya está subido, ahora después de verlo cien veces pues no me impacta tanto pero cuando lo hizo me levante del sillón y me pensaba que era Maradona.

Pues que quieres que te diga... A mi me pareció de un nivel técnico acojonante.

Resfriado y todo eso, el broche de oro al pauperrimo dia de ayer.

Desayunando que queda un día muy largo

Resacoso

Resacoso

ILICITANOS, YONKIS Y GITANOS

Pues me estoy preparando para ir al cine a ver Los Vengadores con un colega.

Ordenando el piso un poco, que el domingo llegan los "suegros" de Estados Unidos y se quedan unos dias.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.