Jump to content

Respuestas destacadas

¿Mano corriente?

En fin. Fin de semana hogareño: pizza, cerveza y todo lo que aguante de la 2­ª temporada de Dexter que allí están los 3 DVDs.

A este paso me voy a agarrar una sobredosis de homeopatia, que estoy consumiendo como si fueran caramelo. 7 cosas diferentes, soy un salvaje. Pero de a poco me voy curando. Argh...

Creo que me voy a jugar un Age un rato.

Uuuuuu homeopatia uuu uuuuu que me voy a poner malito de tomar extracto de cebolla uu uuuh

xD

Uuuuuu homeopatia uuu uuuuu que me voy a poner malito de tomar extracto de cebolla uu uuuh

:biggreen

No hay forma de pegarse una sobredosis de Homeopatia xD. Pero bueno, a mi me hace bien. Y entre las que estoy tomando, uno viene de la Cebolla, otro del Higado de un pato de Baviera, otro es Sal y el resto son raices de diferentes plantas xD

Me acabo de pillar a la hermana de un colega. Espero que lo de "no pasa nada, no me importa siendo tu" sea verdad...y a ver como va la cosa.

Te va a cortar los huevos y lo sabes..

¿Estás en racha, puerco? xD

Todo dependerá de tus intenciones y las de la hermana... Se puede ser amigo del tío que se tira/ha tirado a tu hermana sin problema, pero del tío que la deja echa polvo no. Asi que depende... xD

Me voy a un torneo de fútbol de mi hermano, espero que no haga mucho sol...

¿Mano corriente?

En fin. Fin de semana hogareño: pizza, cerveza y todo lo que aguante de la 2­ª temporada de Dexter que allí están los 3 DVDs.

Koko mal pensado ¬¬ xD

MANO CORRIENTE:

Maneja las cuentas corrientes que utiliza el huésped dentro del hotel.

Realiza aperturas de las mismas, facturas, control de las cuentas, comisiones y deducciones.

Se lleva control de las cuentas por habitación y pasajero, y por pasajero que viene por intermediario (agencias de viajes). Debe llevar la facturación al día y funciona en dos turnos (matutino y vespertino).

Va a ser curioso lo tuyo, Estrada.

Como dice Ehedei, si la dejas hecha polvo ya puedes correr. xD

Me acabo de pillar a la hermana de un colega. Espero que lo de "no pasa nada, no me importa siendo tu" sea verdad...y a ver como va la cosa.

Es la misma de hace 2?¿ años, que no te tirabas por ese motivo?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.