Jump to content

Respuestas destacadas

No no, es otra. Este es amigo pero no tanto, solo de ir a jugar pachangas y salir por ahi.

La verdad es que tampoco me lo habia planteado nunca, coincidia con ella de noche muchas veces y hablabamos cuatro cosas, pero poco mas. Asi que no se, veremos que pasa. Todo sea que el viernes que viene en la pachanga quede sin tobillo xD

Menudo dia de calor, por si ya estaba reventado del fin de semana la calor de hoy no ayuda mucho que digamos xD

Me preparo la bolsa, mañana me voy a Port Aventura con el colegio(es lo positivo de ir a un colegio de Mojas donde el día 15 de mayo se celebra la diada de Santa Joana y los de la ESo al ser ''mayores'' nos llevan a Port Aventura)Con ganas de estrenar la montaña rusa más grande de Europa.... :thumbsup:

Me preparo la bolsa, mañana me voy a Port Aventura con el colegio(es lo positivo de ir a un colegio de Mojas donde el día 15 de mayo se celebra la diada de Santa Joana y los de la ESo al ser ''mayores'' nos llevan a Port Aventura)Con ganas de estrenar la montaña rusa más grande de Europa.... :thumbsup:

Que envidia macho me lo pase como un enano sobretodo en el Dragon Khan cuando fui, esa nueva montaña debe ser la polla.La lastima es que me hinche a colas aunque entre semana es mucho mejor.

Pasalo bien!

Eso y que seguramente no tengas ciencia y la respuesta a todo es "Dios lo hizo" xD

Unos creen en el Hacedor y otros que una infusión hecha a base de piel de cebolla les cura la gripe. Cosas de la fe...

Unos creen en el Hacedor y otros que una infusión hecha a base de piel de cebolla les cura la gripe. Cosas de la fe...

De las cosas más duras que he leído últimamente xD

Ibai, te va a gustar esto xD

Miran Friends doblado?

Uno es religion, otro es medicina alternativa. Es como comparar caramelos con bicicletas

A lo que voy es que en las escuelas religiosas ortodoxas (o como se llame en la religion de cada uno), es tal la cantidad de religion que les meten que la respuesta a todo es DIOS LO HIZO. Al menos en el judaismo es asi. Asi de inadaptados sociales terminan saliendo.

Y no hago infusiones de piel de cebolla, soy alergico a la cebolla. Ademas, eso no es homeopatia.

Ahm, y estoy curado de mi gripe sin tomar mas que globulos homeopaticos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.