Jump to content

Respuestas destacadas

Mi primo fue a un colegio de monjas y no era asi. Yo creo que es que el judaismo es mucho mas anticuado y cerrado (no la creencia en si, si no los colegios de los que hablas).

Respecto a lo de la gripe, no creo que eso sea un logro, yo sin tomar ningun medicamente tambien me curo la gripe en 2-3 dias.

Yo no sé como serán los colegios de judíos, pero desde luego en los de monjas se da ciencia. Yo he ido toda la vida a colegios de monjas y no he salido muy religioso, más bien al contrario xD y como yo mucha gente.

Yo no sé como serán los colegios de judíos, pero desde luego en los de monjas se da ciencia. Yo he ido toda la vida a colegios de monjas y no he salido muy religioso, más bien al contrario :biggreen y como yo mucha gente.

En mi caso fui a un colegio de curas y salí agnóstico y republicano xD, pero ojo respeto que cada cual piense y actúe como quiera mientras no haga daño a nadie. A veces la polarización de un lado o de otro nos hace olvidar que en gran medida, no somos más que el fruto del medio social en el que nos hemos movido.

Conoceis o sois algun forero de bien que viva en: Belgica, Bulgaria, Austria, Rep Checa, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Hungria, Luxemburgo, Malta, Rumania, Suecia, UK.

Me interesaria contactar con alguno que viva en alguno de estos paises por tema de negocios :)

Expandiendo el tema de las putas, eh. Vaya páharo. xD

Expandiendo el tema de las putas, eh. Vaya páharo. :biggreen

Si, kiero montar un macroburdel, estoy mirando fiscalidad en esos paises y necesito algun contacto xD

PD: que va, es todo mucho mas facil e inocente que todo eso, pero necesito de algun contacto que resida en algun pais de esos y que no le importe colaborar en un tema.

Salva_bs vive en Bélgica y Splawn no me queda claro si lo hace en UK o Francia creo.

Conoceis o sois algun forero de bien que viva en: Belgica, Bulgaria, Austria, Rep Checa, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Hungria, Luxemburgo, Malta, Rumania, Suecia, UK.

Me interesaria contactar con alguno que viva en alguno de estos paises por tema de negocios :)

Apuestas? xD

Ibai, te va a gustar esto :biggreen

A esa página es a la primera que llegué pero, a parte de anticuada en diseño, la navegación me pareció horrorosa.

Además, el tipo que hace los doblajes estos, tiene MILES de papeles, 25 páginas en su ficha. Llegué a la 4ª página y me cansé. Seguí tirando de Google xD

Ibai, te va a gustar esto :biggreen

A esa página es a la primera que llegué pero, a parte de anticuada en diseño, la navegación me pareció horrorosa.

Además, el tipo que hace los doblajes estos, tiene MILES de papeles, 25 páginas en su ficha. Llegué a la 4ª página y me cansé. Seguí tirando de Google :biggreen

Serás flojo... xD Pues tendrá una mierda de diseño, pero es la mejor para el tema de doblajes, completísima.

Apuestas? :biggreen

Por ahi va la cosa si, lamentablemente, han hecho una ley chapuza, corriendo y sin ningun sentido, y con ella en vigor, no es factible ganar dinero, ya que solo tiene en cuenta las apuestas que resulten ganadoras.... y claro tu para ganar 1000 euros, lo que haces es perder apuestas por valor de 5000 euros y ganar otras por valor de 6000, la diferencia te sale de +1.000 € de ganancias, pero estos cafres, sacan una ley que solo tendra en cuenta las apuestas ganadoras, osea que si te mandan declarar tienes que declara los 6000 euros cuando en realidad tu solo has ganando 1000, y estas cantidad a veces multiplicadas x10 a lo largo de un año, osea que imaginate, creo q se tributan al 24%, que te venga hacienda al final de año y te diga, oye que has ganado un total de 60,000 euros este año, y tu le dices si pero perdi 50,000, y te responden lo sentimo en la ley solo se recogen las apuestas ganadoras, tienes que pagar 14,000 euros a hacienda ( cuando tu en realidad entre ganadas y perdidas solo has ganado 10,000 euros) de locos vamos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.