Jump to content

Respuestas destacadas

Acabo de comprarme una impresora Epson L200. Sistema de tinta continuo desarrollado por Epson (nada de aditamentos agregados por terceros), tanques de 10ml (Un cartucho trae 0.5ml), vienen incluidos, rapida, silenciosa, con sistema de seguridad anti-perdida de tinta y anti-boludos, fotocopia sin bordes.

Dario la recomienda xD

Por cierto, respecto al refresco... Guille, si hubieras esperado a que se descongelara del todo podrías habertelo tomado sin problema.

Pero hombre... meterlo en la nevera para que se descongele es un poco absurdo xD

Insisto, no entiendo qué tiene que ver el ser gay con la virilidad...

Al menos lo que he entendido yo en el vídeo es que pone a Alejandro Magno como ejemplo de fogosidad "cabalgando a las puertas del imperio persa".

Es que no he visto el vídeo (estoy en el curro)... por eso pregunto, por si era un comentario homófobo para dejar de ajuntarme con Koko xD

Creo que la referencia a Alejandro Magno en el video es una analogia: El tipo tiene que "cabalgar" a la muchacha como lo hizo Alejandro yendo hacia las puertas del imperio Persa.

O eso entendi yo :P

Es que no he visto el vídeo (estoy en el curro)... por eso pregunto, por si era un comentario homófobo para dejar de ajuntarme con Koko :biggreen

Pues quédate tranquilo, puedes seguir siendo amigo de Koko xD Como digo, en el vídeo no se menciona la sexualidad de Alejandro Magno sino simplemente su ardor como jinete.

Jeje. Qué quilombito se armó. El locutor habla todo el tiempo de la hombría (referido a una caída de caño en el peor momento :biggreen ) en tono de arenga motivadora yankee. Y como ejemplo de hombría pone al Ale.

Fue un chiste. Soy actor y músico, ¿cómo podría ser homofóbico? :medescojono:

Lo poco potable que había en la botella estaba sin gas, me lo bebí porque hacía un calor del copón y eso estaba muy fresquito xD or eso abrí la botella

Jeje. Qué quilombito se armó. El locutor habla todo el tiempo de la hombría (referido a una caída de caño en el peor momento :biggreen ) en tono de arenga motivadora yankee. Y como ejemplo de hombría pone al Ale.

Fue un chiste. Soy actor y músico, ¿cómo podría ser homofóbico? :medescojono:

Por eso precisamente me extrañó... xD:vergu:

Si es por otro igual no pregunto... :silb:

En el médico, a ver que se cuenta...

He cagado y me he quedao a gusto cosa mala de verdad.A ver si me inspira y me cunde la tarde.

Foto insaid->

trollface-problem-sticker.jpg

Editado por RazzorManager90

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.