Jump to content

Respuestas destacadas

Me voy a la grabación de "Levántate y Cárdenas" de Europa FM que me han invitado y a ver si hay suerte y me presentan al Langui y si eso al Cárdenas, pero yo quiero conocer al Langui xD

Quién carajo es ese, Estrada? xD

Un descubrimiento de mi TL. Entrad en la web, es tremenda.

Probablemente la foto más demigrante que he visto en Twitter. Parece que esté atendiendo el pedido de una pizza.

Sobre la web ya no me extiendo, sobran las palabras :medescojono: :medescojono: :medescojono:

¿Qué significa "Tiene una buena ostia"?

¿Qué significa "Tiene una buena ostia"?

Que lo cagaría a palos :)

Good news. Acabo de enterarme de que este año sube un equipo más a Segunda Regional, por lo que sólo nos queda ganar un partido para tener el ascenso asegurado :banani

Suerte!

Tengo una duda sobre que hacer en el FM, a ver que pensáis vosotros.

Llevo dos temporadas en el Sevilla. En la primera estuve 4º durante casi toda la liga, pero en los últimos dos meses me centré más en la Europa League y al final me adelantó el Athletic y me quedé a un punto de ir a la Champions. En Europa League llegué a la final, para perderla 3-4 contra el Manchester City.

La segunda temporada no empezamos demasiado bien, con mucho empate en casa contra rivales inferiores, y acabé 6º. En Europa League solo pude llegar hasta Cuartos de Final. Aunque parezca una mala temporada, yo creo que hemos mejorado bastante como equipo. En Liga, por ejemplo, metimos más goles, encajamos menos e hicimos más puntos. Pero nuestros rivales también estuvieron más fuertes.

Bueno, la cuestión es que justo al finalizar la segunda temporada me llega una oferta del Bayern de Múnich. Son campeones de la Bundesliga y de la Europa League, y el año que viene jugarán Champions.

A mi me queda un año de contrato en Sevilla, y estoy bastante bien. He ido formando el equipo y me está gustando muchísimo como está quedando la cosa. Por mi creo que me quedaría en el Sevilla, aunque no vaya a jugar Champions el año que viene y esté un poco harto de la Europa League. Por otro lado, está la intención de darle realismo a la partida, y supongo que en la vida real el entrenador se iría al Bayern de Múnich. No sé que pensáis vosotros.

Me voy a tomar algo, espero que cuando vuelva me hayáis ayudado. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.