Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Picho, pesetero

2enxnhw.jpg

Que le den al Sevilla, no te tratan como te mereces, a palo y pedrada xD

Hombre, dices lo de realista como si en la vida real el Bayern le ofreciera el puesto a un tío que no ha ganado nada... xD

Yo me quedaría en el Sevilla, siempre que me voy de un equipo sin acabar el proyecto que empecé la cago y me aburro de la partida, aunque pase de entrenar en uno de segunda a un equipo champions.

46.gif

¿Vienen aquí para hablar de FM? :cens:

:biggreen

Suerte!

¡Muchas gracias!

A ver si mañana hacemos buen partido en un campo bastante complicado. Si algún bilbaino me lee, el de Salesianos de Deusto xD

Sobre lo de Picho, creo que en tu lugar yo me quedaría en el Sevilla. Si iniciaste la partida pensando en un proyecto estable y más a largo plazo, creo que lo lógico es que sigas intentando mejorar con los andaluces. Es tentador dar el salto a un gigante como el Bayern, pero me inclinaría por ahí.

Segundo sábado en casa consecutivo... menos mal que por lo menos hubo la final de la Shempions... :hmmm:

5103405335.gif

El cabrón de Meireles está a punto de alcanzar a Guti en mi top-five de futbolistas horteras. Entre él y Kalou, menudo estilismo, la leche...

El cabrón de Meireles está a punto de alcanzar a Guti en mi top-five de futbolistas horteras. Entre él y Kalou, menudo estilismo, la leche...

tumblr_m0shqzSweW1qbtho3o1_500-1.jpg

No me des las gracias :biggreen

No me des las gracias :biggreen

Como no voy a darte las gracias, he descubierto un pedazo de blog sobre estilismo futbolístico que tira de espaldas xD.

Además confirmas mis sospechas: Meireles es igual de hortera con ropa que sin ella. A Cissé ya lo tenía fichado desde hace tiempo pero nunca está de más verle en plan gafapástico/hipster.

Joder, vaya dos... Desde luego sentido del ridículo no tienen xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.