Jump to content

Respuestas destacadas

Picho, pesetero

2enxnhw.jpg

Que le den al Sevilla, no te tratan como te mereces, a palo y pedrada xD

Hombre, dices lo de realista como si en la vida real el Bayern le ofreciera el puesto a un tío que no ha ganado nada... xD

Yo me quedaría en el Sevilla, siempre que me voy de un equipo sin acabar el proyecto que empecé la cago y me aburro de la partida, aunque pase de entrenar en uno de segunda a un equipo champions.

46.gif

¿Vienen aquí para hablar de FM? :cens:

:biggreen

Suerte!

¡Muchas gracias!

A ver si mañana hacemos buen partido en un campo bastante complicado. Si algún bilbaino me lee, el de Salesianos de Deusto xD

Sobre lo de Picho, creo que en tu lugar yo me quedaría en el Sevilla. Si iniciaste la partida pensando en un proyecto estable y más a largo plazo, creo que lo lógico es que sigas intentando mejorar con los andaluces. Es tentador dar el salto a un gigante como el Bayern, pero me inclinaría por ahí.

Segundo sábado en casa consecutivo... menos mal que por lo menos hubo la final de la Shempions... :hmmm:

5103405335.gif

El cabrón de Meireles está a punto de alcanzar a Guti en mi top-five de futbolistas horteras. Entre él y Kalou, menudo estilismo, la leche...

El cabrón de Meireles está a punto de alcanzar a Guti en mi top-five de futbolistas horteras. Entre él y Kalou, menudo estilismo, la leche...

tumblr_m0shqzSweW1qbtho3o1_500-1.jpg

No me des las gracias :biggreen

No me des las gracias :biggreen

Como no voy a darte las gracias, he descubierto un pedazo de blog sobre estilismo futbolístico que tira de espaldas xD.

Además confirmas mis sospechas: Meireles es igual de hortera con ropa que sin ella. A Cissé ya lo tenía fichado desde hace tiempo pero nunca está de más verle en plan gafapástico/hipster.

Joder, vaya dos... Desde luego sentido del ridículo no tienen xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.