Jump to content

Respuestas destacadas

[FM] No quiero abrir un topic para esto así que pregunto aquí, alguien me explica que es exactamente el atributo de Forma Natural y si es mejor que sea bajo o alto?

Mientras más alto mejor. Viene a ser la capacidad de recuperación que tendrá entre partidos y también ayuda a que se recupere antes de lesiones.

Es que un jugador mío le acaba de subir de 6 a 7, entonces debería ser malo pero venía de una lesión de tres semanas juega el partido entero vs Chelsea y gano 2-3 con 1 gol y dos asistencias suyas... Vaya tontería de atributo... xD

Es que un jugador mío le acaba de subir de 6 a 7, entonces debería ser malo pero venía de una lesión de tres semanas juega el partido entero vs Chelsea y gano 2-3 con 1 gol y dos asistencias suyas... Vaya tontería de atributo... :biggreen

Forma natural no se refiere sólo a la capacidad de recuperación tras lesiones y partidos. También influye en la longitud de la carrera del futbolista, en su propensión a sufrir lesiones, en cómo de rápido coge la forma óptima y en cuánto tarda en perderla. Vamos, que a mí me parece bastante importante.

Por cierto Carlos, tienes una guía cojonuda de Narvachus llamada "Quiero ser un buen mánager" donde te explica qué es cada atributo y muchas más cosas. Te recomiendo echarle un ojo y tenerla a mano para cualquier consulta del FM.

Sigo diciendo que es una mentira de atributo, el tío este que te digo que tenía 6 en forma natural se ha lesionado 2 veces en 5 años... xD

Una cosa es la forma natural y otra es la propensión a las lesiones. En los editores del researcher puedes verlo claramente, son atributos distintos. Lo único es que uno aparece en el juego y otro no, si no recuerdo mal.

La forma natural se refiere más a la regularidad. Es decir, si un jugador juega bien 1 partido y 4 se los fuma, tendrá un atributo bajo forma natural.

Ah, yo ahí no me meto que no tengo ni idea de editores.

Pero es que este tío es una bestia en todos los atributos físicos menos en salto y forma natural y justó le subió después de lesionarse, por eso me llamó la atención :biggreen

Y si es lo que dice VB tampoco tiene sentido en mi jugador, lleva más goles que partidos y también muchísimas asistencias. Mete partido sí y partido también, quizá es un poco irregular a su forma. Un partido mete 3, otro mete 2, otro da 3 asistencias... xD

Supongo que los "atributos ocultos" o como cojones se llamen deben ser la hostia :biggreen

Editado por Carlos1924

Sergio, eso es "consistency"

Creo que tambien tarda menos en cascarse el jugador cuando llega a viejo,es la diferencia entre los que tienen 8 en velocidad a los 30 y los que tienen 11 aun con 35 xD.

Sergio, eso es "consistency"

Sí, sí, fallo mío. La forma natural Afecta a la cantidad de partidos que puede disputar con su mejor forma antes de empezar a acusar el cansancio.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.