Jump to content

Respuestas destacadas

Vamos, que este tío a los 30 va a ser un cojo no? Alguna forma de remediarlo...?

Vamos, que este tío a los 30 va a ser un cojo no? Alguna forma de remediarlo...?

Véndelo con 29 :biggreen

mrmeat.gif

El que dure más o menos un jugador creo que tenía que ver con los atributos de profesionalidad y ambición.

Yo una vez compre a un jugador que no recuerdo quien era con 5 en forma natural y llegado el entretiempo siempre terminaba con 70% de estado fisico y lo tenia que cambiar o se lesionaba...

Desde ese dia le doy bastante bola al atributo, aunque jamas comprobe que el mencionado jugador se haya cansado por eso.

Sacado de una guía del foro:

Forma natural: Básicamente indica cuan rápido recupera la forma el jugador, un jugador con baja forma natural tardara mucho tiempo en volver al 100%, sea después del partido o después de una lesión. En cambio un jugador con un buen atributo de Forma Natural volverá a su mejor estado rápidamente.

Yo creo que esto es la verdadera definición del atributo, porque normalmente un jugador con atributo alto en pretemporada se pone a punto muy rapido sin necesitar apenas partidos, lo que me hace ver que más que nada tiene que ver con el valor de condición básica del jugador este atributo.

Editado por Goleiro_Magico

Vamos a ver, no es nada inmediato o por lo menos con mi jugador no. Lleva 2 temporadas y media rindiendo a un nivel espectacular, más de gol por partido, que ya son 100ypico y más de 50 asistencias y acaba los partidos como todos, sobre el 80/90% de forma física. Ahora me estáis asustando con lo de que en el futuro será peor porque quiero que sea "el mejor jugador de la historia del manchester" y estoy seguro de que lo será, en dos o tres años ya superará a Rooney como máximo goleador.

De todas formas no es un jugador que dependa solo de su físico, es delantero, buen desmarque (18 o 19 creo), buen remate, serenidad, determinación... Pero es que su físico también es bestial, 15 aceleración, 19 agilidad, 17 velocidad, 18 fuerza y resistencia 19 creo.

Como lo tenga que vender me voy a tener que cagar en todo.

Y no tengo ni idea de porque, pero pase por donde pase creo offtopics a más no poder, me vais a tener que crear un subforo para mi solo xD

Os dais cuenta que llevamos la hostia de años jugando al FM y no tenemos ni idea de que significan la mitad de los atributos?

Os dais cuenta que llevamos la hostia de años jugando al FM y no tenemos ni idea de que significan la mitad de los atributos?

Por eso seguimos jugando xD

Solucionado.

A ver si publicamos ya el nuevo diseño en breves...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.