Jump to content

Respuestas destacadas

Últimamente están blandos. Antes por aquí, por algo parecido, te ponían cepo (en el coche) y te jodías hasta el día que tenías hora en la ITV.

Los cojones blandos xD Por aquí abajo se ceban los cabrones, incluso hace poco denunció Seprona a un hombre mayor por ir sin cinturón por el camino de entrada a su cortijo...

Amigos sabéis de donde descargarme el Atlético - Athletic de EL, la final? Un sitio que nos sea Rojadirecta a poder ser, que me he descargado todos los que hay en castellano y no se me ve ninguno, ni en avi...

A ver si le puedo hacer el regalo a mi páter.

Has probado abriendo esos ficheros con VLC? Ese reproductor puedo con todo!

Iago, sinceramente, no hago contigo ni un intercambio de banderines.

:biggreen

Soy un tio serio... Con el pan no juego. Mas que nada, porque en este caso, el que mas tendria que perder seria yo. Que alguien me denunciara porque estoy usando su identidad, no seria una broma...

PD: A los argentinos del foro, sabeis como esta alli las leyes de apuestas y juego online?

Pero a ver, tu cuanta pasta ganas en apuestas para estar con toda esta mierda...pa que me chives si eso, y copiar.

Pero a ver, tu cuanta pasta ganas en apuestas para estar con toda esta mierda...pa que me chives si eso, y copiar.

Esas cosas ya por privado. Pero vamos que por 300 euros, no estaba con esta comida de cabeza...

Que asco das Iago xD Camino del proxenetismo, metido en apuestas... Solo te falta meterte a narcotraficante xD

Es gallego... En serio piensas que no es narcotraficante ya? xD

Es gallego... En serio piensas que no es narcotraficante ya? :biggreen

Me lo has quitado del teclado.

Lo tomais a broma, pero que me quiten las apuestas, es algo jodido eh... riete tu de las bajadas de sueldos de los funcionarios de ZP...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.