Jump to content

Respuestas destacadas

¿3 sobre 100?

Un genio del humor el creador, oye...

Cristian, me parece bien que estés enfadado con su rendimiento este año pero... ¿que hay de esos niños que van a usar la información de la wikipedia en sus trabajos sobre Borja Valero? xD xD xD

Las bromas de editar la Wikipedia dejaron de ser graciosas en 2004 más o menos.

A mi me parece una payasada digna de críos...

AD96, entra en la Frikipedia, que si te hizo gracia el tema este en la Frikipedia vas a encontrar paridas parecidas hasta aburrirte.

Hoy instalé el termotanque yo solito: puse los caños de agua con cáñamo y sellador, armé todo con uniones dobles y cerré el circuito para probar. Como no perdía, desarmé las uniones dobles, subí el termotanque (medio que me hice mierda la espalda), volví a armar las UD y armé la parte de gas que fue un poco menos fácil de lo que parecía.

Y después me bañé como hacía años no podía hacerlo, puto calefón!

Ya, sé lo de la Frikipedia, pero no sé, ver lo de que era pescadero en marbella y eso me hizo gracia. Supongo que ya lo habrán cambiado.

Hola yonkis de las chapas, ¿Alguien me puede decir cual es la canción que suena?

A partir del 1.35.

Gracias shurs

Hoy instalé el termotanque yo solito: puse los caños de agua con cáñamo y sellador, armé todo con uniones dobles y cerré el circuito para probar. Como no perdía, desarmé las uniones dobles, subí el termotanque (medio que me hice mierda la espalda), volví a armar las UD y armé la parte de gas que fue un poco menos fácil de lo que parecía.

Y después me bañé como hacía años no podía hacerlo, puto calefón!

Que crack, aca compramos una ducha electrica y no esta nada mal.

Alguno que sepa un basico de la puntuacion del bowling que me explique esto, lo necesito para una tarea de programacion y si no me dan los resultados que deberían haciendolo a mano mucho menos lo va a lograr la computadora :biggreen

Por lo que veo, haciendo 12 strikes seguidos se llega a una puntuacion de 300. Esto es porque cuando haces un strke se le suman los que tiren en los dos tiros siguientes. El tema es que a mi no me da ese resultado, ya que tenemos [10, 10, 10, 10, 10, 10, 10, 10, 10, 10, 10, 10]. Para mi los primeros 10 valen 30 puntos, al sumar los dos strikes correspondientes de cada uno. Y si a eso le agregamos los ultimos 2 tiros para mi llegas a 330, pero evidentemente me estoy equivocando en algo porque debería ser 100. Alguno mas avispado que yo?

Edito: Creo que los ultimos 2 tiros son de bonus y no se suman o algo asi...

Editado por lucas95

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.