Jump to content

Respuestas destacadas

Gora Madonna!

Es Python efectivamente. Bastante mas relajante que codear en C++ :facepalm:

Si hay gas pero mi vieja se resiste al termotanque, el calefón esta roto y el tramite de arreglarlo era bastante importante (1500 pe mas o menos debe salir, mas la instalacion, siendo que la ducha electrica no pasaba de los $200 y la instalo yo). Aunque es probable que proximamente volvamos al calefón.

Editado por lucas95

Voy en bus camino de mi pueblo. ¿Soy el único que considera una falta de educación hablar por móvil en medios como bus, metro o tren? Llevo la cabeza como un bombo por las conversaciones por móvil de un chino que tengo detrás y de una maruja que va delante...

Si :nuse: .Si tiene que hablar xD.A mi no me gusta demasiado pero si no tengo mas remedio..

Peor es ver a la conductora del bus mandando whatsapps

Tu eres muy especial Galvez xD

Coño, a mi me molesta la gente que habla en una cafeteria o sitios asi, que se pueden ir a otro sitio a hablar, pero en un autobus que no puedes salir...coño, que va a hacer xD

A mi mientras no hablen a los gritos me da igual. Pero hay varios que hablan a los gritos y esos me rompen bastante los huevos. Con que necesidad hablan asi? xD

A mi mientras no hablen a los gritos me da igual. Pero hay varios que hablan a los gritos y esos me rompen bastante los huevos. Con que necesidad hablan asi? :biggreen

Pero esos es que rompen los huevos esten donde esten, sea en un autobus o en una cafeteria o en un parque de atracciones xD

A mi mientras no hablen a los gritos me da igual. Pero hay varios que hablan a los gritos y esos me rompen bastante los huevos. Con que necesidad hablan asi? :biggreen

Pero esos es que rompen los huevos esten donde esten, sea en un autobus o en una cafeteria o en un parque de atracciones :biggreen

Pero en un omnibus no tenes a donde escapar! Es mucho peor xD

Es Python efectivamente. Bastante mas relajante que codear en C++ :facepalm:

Si hay gas pero mi vieja se resiste al termotanque, el calefón esta roto y el tramite de arreglarlo era bastante importante (1500 pe mas o menos debe salir, mas la instalacion, siendo que la ducha electrica no pasaba de los $200 y la instalo yo). Aunque es probable que proximamente volvamos al calefón.

El calefón gasta menos gas porque sólo se enciende cuando usas el agua, pero el termotanque tiene la ventaja de que si se apaga se ta va a ir enfriando el agua de a poco, con el calefón te cae el agua helada de golpe.

Como el mío se apagaba a cada rato (le cambié todo el sistema de seguridad dos veces y me seguía jodiendo) volví al termo y a la mierda. Además el termo es mucho más simple como sistema y también para instalarlo y valen más o menos lo mismo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.