Jump to content

Respuestas destacadas

Voy en bus camino de mi pueblo. ¿Soy el único que considera una falta de educación hablar por móvil en medios como bus, metro o tren? Llevo la cabeza como un bombo por las conversaciones por móvil de un chino que tengo detrás y de una maruja que va delante...

A mi eso me parece normal (a menos que griten). Es lo mismo que si los tuvieras a los dos delante hablando, con la diferencia de que solo te enteras de la mitad de la conversación xD

A mi lo que me revienta es la gente que se dedica a mirar el movil, mandando What's Up o Twitteando mientras hablas con ellos.

Si hay gas pero mi vieja se resiste al termotanque, el calefón esta roto y el tramite de arreglarlo era bastante importante (1500 pe mas o menos debe salir, mas la instalacion, siendo que la ducha electrica no pasaba de los $200 y la instalo yo). Aunque es probable que proximamente volvamos al calefón.

El calefón gasta menos gas porque sólo se enciende cuando usas el agua, pero el termotanque tiene la ventaja de que si se apaga se ta va a ir enfriando el agua de a poco, con el calefón te cae el agua helada de golpe.

Como el mío se apagaba a cada rato (le cambié todo el sistema de seguridad dos veces y me seguía jodiendo) volví al termo y a la mierda. Además el termo es mucho más simple como sistema y también para instalarlo y valen más o menos lo mismo.

Para uso residencial, lo mejor es el Calefon. El consumo es controlado y calienta con el paso del agua ante la necesidad.

El Termotanque basicamente es un acumulador de agua caliente. Cuando se llena, calienta, y recien cuando se esta vaciando, vuelve a prender y calentar, eso hace que si queda medio tanque, se enfrie y terminas usando agua fria. Para mas complicado, si no se llena y calienta, no tenes agua caliente. La otra es la llamada minicaldera para uso residencial, almacena pero calienta al instante.

El Termotanque tambien tiene otros "problemas" como el que necesita un conducto libre a 4 vientos y derecho. Y que no son de Tiro Balanceado, son de tiro natural, toman el aire del interior y lo largan en el interior, si lo pones en un baño te puede matar.

Si el calefon se te apagaba podia deberse a montones de cosas. Que el aire apague el mechero, problema de mechero, problema de botonera... Basicamente, un calefon andando bien, no tiene porque apagarse.

A mi lo que me revienta es la gente que se dedica a mirar el movil, mandando What's Up o Twitteando mientras hablas con ellos.

Esto sí que me revienta las pelotas. Es como si dijeran 'me importa una mierda lo que me digas, me interesa más hablar con gente que no está delante de mí'.

Para uso residencial, lo mejor es el Calefon. El consumo es controlado y calienta con el paso del agua ante la necesidad.

El Termotanque basicamente es un acumulador de agua caliente. Cuando se llena, calienta, y recien cuando se esta vaciando, vuelve a prender y calentar, eso hace que si queda medio tanque, se enfrie y terminas usando agua fria. Para mas complicado, si no se llena y calienta, no tenes agua caliente. La otra es la llamada minicaldera para uso residencial, almacena pero calienta al instante.

El Termotanque tambien tiene otros "problemas" como el que necesita un conducto libre a 4 vientos y derecho. Y que no son de Tiro Balanceado, son de tiro natural, toman el aire del interior y lo largan en el interior, si lo pones en un baño te puede matar.

Si el calefon se te apagaba podia deberse a montones de cosas. Que el aire apague el mechero, problema de mechero, problema de botonera... Basicamente, un calefon andando bien, no tiene porque apagarse.

Sí, seguro que es por el viento. Es que tenía termotanque (afuera, en un "cajón" metálico) y cuando se le pinchó el depósito, después de varios años, se lo llevó mi hermano para el taller y compramos un calefón. Pero afuera me volvía loco. Además, nunca llegaba a claentar lo suficiente. La cosa es que mi hermano se lleva el calefón también y pusimos otro termotanque de alta recuperación y me baño tranquilo y contento, las monocomando tienen agua caliente (antes no les alcanzaba la presión para encender al calefón). En fin, que a falta de una caldera, un alta recuperación me funciona bárbaro.

Editado por KokoKevin

Sí, seguro que es por el viento. Es que tenía termotanque (afuera, en un "cajón" metálico) y cuando se le pinchó el depósito, después de varios años, se lo llevó mi hermano para el taller y compramos un calefón. Pero afuera me volvía loco. Además, nunca llegaba a claentar lo suficiente. La cosa es que mi hermano se lleva el calefón también y pusimos otro termotanque de alta recuperación y me baño tranquilo y contento, las monocomando tienen agua caliente (antes no les alcanzaba la presión para encender al calefón). En fin, que a falta de una caldera, un alta recuperación me funciona bárbaro.

En que mundo pones un calefon fuera de la casa? xD, asi nunca va a funcionar xD.

Los TAR (Termotanque de Alta Recuperacion) son una bendicion, pero asi salen, estan diseñados para instalaciones centrales de Agua Caliente en edificios.

A nosotros nos pasaba que nuestro calefon no calentaba lo suficiente por problemas de presion de agua. Tenemos provision mediante un Tanque Hidroneumatico y la bomba funcionaba mal y hacia que el Calefon no tenga presion suficiente para andar, pero al mismo tiempo, el calefon resulto ser chico para nuestro consumo, quien vivia antes era una persona, nosotros somos 4.

Finalmente la cambiamos y colocamos una Minicaldera Peisa (Salia unos $2.600) porque garantiza presion constante y toda la bola, tiene todo un sistema interno que regula la temperatura, el caudal y da agua caliente a temperatura constante. Los primeros dias fue un horror porque no andaba bien. Vino un tecnico lo regulo pero se habia olvidado de noseque, despues volvio y llego a la conclusion que tenia problemas el equipo. Vino la gente de Peisa, se lo llevo y nos pusieron otro que esta pensado tambien para calefaccion central y vale $6.000 xD

¡6 lucas, merdo! El calefón estaba afuera porque lo pusimos en el mismo lugar donde estaba el termo anterior, es una caja metálica cerrada y con unos orificios de ventilación y una salida arriba a los 4 vientos, los 4 climas y los 4 quesos. Anduvo un tiempo y cuando empezó a hacer frío se puso en huelga, así que lo mandé a trabajar con mi hermano :biggreen

Igualmente cuando los de Metrogas pusieron la válvula en la puerta (casa "chorizo" 5 deptos, el mío es el del fondo) se ve que la reguaron para menos presión de la que se necesitaba porque nunca llegaba a calentar lo suficiente.

Vuelvo al foro después de mucho tiempo, para ver como anda todo y verificar que Dar_Stor siga con sus deseos homosexuales de siempre. Todo normal. Saludos!!

Vuelvo al foro después de mucho tiempo, para ver como anda todo y verificar que Dar_Stor siga con sus deseos homosexuales de siempre. Todo normal. Saludos!!

Algunas cosas nunca cambian ajajajaja Lo que sí, ahora tiene poder.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.