Jump to content

Respuestas destacadas

He visto una mosca intentando salir por la mosquitera de la habitación y la he atrapado entre la mosquitera y la ventana.Ha intentado salir como una loca al principio pero ahora esta quietecita.Que empieze la lenta agonia :biggreen.

Cuanto creeis que durara?Intentará abrir un agujero?La deberia soltar :biggreen?

Que pasa, que dijo algo malo sobre Kiko Fermenia?

No pero estaba la posibilidad de que al no poder salir por la ventana estuviese tocando los cojones dentro de la habitacion :biggreen.Y joer era una broma ahora voy a parecer un psicopata xD

Editado por RazzorManager90

Los gorriones le han cogido cariño a mi ventana xD Seguro que a Darío le interesa xD

Hombre estadistica en Psicologia tiene su logica, teniendo en cuenta que la psicometria se sustenta en la estadistica.

Dudando estoy si ir al medico o no. El domingo en la pachanga pise demasiado fuerte sobre el talon, y llevo dos dias que no puedo ni posarlo. Crei que era golpe, pero no me mejora nada con el hielo y el antiinflamatorio. Ya empiezo a pensar que igual me hice una pequeña fisura o algo. Pero es que pasarme la tarde en urgencias...bfffff pereza extrema. Lo peor es que de la anterior tenia ya el tobillo de la otra pierna tocado, no doy a basto.

A despejarme un poco el resto de tarde tras estudiar a Freud, Breton y Gombrich.

Acabo de salir de un examen todo encabronado. La practica perfecta (de 8 o 9 contando con que pueda haber tenido algún fallo), pero la teoría.... llevaban desde 2002 (A.c.) poniendo un tipo test de 40 preguntas, y en esta convocatoria se dejan caer con 4 preguntas cortas de desarrollo. Pues claro, todo dios cabreado.

En fin, que ya he terminado los examenes hasta Julio, que tendré que ir a aprobar esta.

Los gorriones le han cogido cariño a mi ventana :biggreen Seguro que a Darío le interesa :biggreen

Ciertamente, no.

En el terror de la hoja en blanco y no saber como poner las cosas y si estaran bien.Mis unicos amigos el interlineado 1,5 y los margenes.

Siempre la misma historia desde las redacciones(que detestaba) del colegio joder.

En el terror de la hoja en blanco y no saber como poner las cosas y si estaran bien.Mis unicos amigos el interlineado 1,5 y los margenes.

Siempre la misma historia desde las redacciones(que detestaba) del colegio joder.

Jajajajaja Letra 11 de Colibrí. Yo envié el otro día la memoria,me la ha devuelto con unas correcciones. Pero bastante bien xD

Bueno, me he quitado Historia de encima y tengo la media de un 8'1. También me ha dado la nota de Física y tengo un 7'33 y necesitaba un 7'2. Ahora a ver si el colgao de mi maestro me aprueba porque tengo el 1º trimestre un 3, 2º trimestre un 5 y en este un 7. Por fuerza estoy aprobado, pero si hace la media de todos lso examenes, ni idea.

Me quedan 3 examenes +1 (depende de la nota de física) A ver si termino ya coño xD

Vengo de Vilanova y La Geltru de jugar la fase final del Nordeste de la Danone Nations Cup...eliminados en octavos por penaltis por el Barça ``A´´ al cual tuvimos acojonado en varias fases del encuentro acabando 0-0, no está mal pero pfff...cuando lo tienes tan cerca... :facepalm:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.