Jump to content

Respuestas destacadas

Merengón? ni mucho menos xD

Lo que temo de Radio Marca es que sean como en el periodico, "demasiado madrileños"

Merengón? ni mucho menos :biggreen

Lo que temo de Radio Marca es que sean como en el periodico, "demasiado madrileños"

Me parece que no me has entendido. Son mucho menos madrileños que los de la COPE. En la COPE los equipos que juegan contra el Madrid los tratan como si fueran extranjeros, usando frases como "tenemos que hacer esto", "tenemos que hacer lo otro", "si queremos ganar". Es como los de OnaFM, pero a nivel nacional.

Editado por Ehedei

¡Volvió la puta publicidad del bebé que se rie! Mas que ternura me produce ganas de salir a matar bebés :boxing:

Joder, ElMagoDeco va haciendo méritos para ñubi del año.

¡Volvió la puta publicidad del bebé que se rie! Mas que ternura me produce ganas de salir a matar bebés :boxing:

Genial! no soy el unico que no sorporta esa publicidad de mierda y le sale cada vez que cambie de pagina de internet xD

Estoy haciendo contador público....

Bueno, yo no soy muy de la cosa contable pero ¿no es una materia medio fundamental Admin. General? :nuse:

Es una materia que es del tema hasta ahí, pero eso no es lo peor sino que sabía dentro de todo (es que no estudié mucho tampoco) pero mi nota no era para un 1, el profesor me dijo que se sorprendió con que la nota fuese tan mala, pero bueno su forma de corregir no iba con mi estilo. Y bue, vere si lo rindo el que viene o el próximo, tampoco es que tengo tanto apuro...

Editado por wallacino

¿Me he perdido alguna? xD

¿Me he perdido alguna? :biggreen

Tras la que lió en su hilo sobre la copropiedad, luego le he visto abrir otro fuera de sitio.

Promete el muchacho, promete. Observaremos su evolución durante la temporada xD

link?

De vacaciones, volviendo a Italia 5 años despues del Erasmus. Ayer y hoy en Florencia, y hasta el Martes a Roma en plena ola de calor del Sahara.

Yo detecte a ese candidato a noob del año(NOY) a la primera :biggreen

Editado por RazzorManager90

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.