Jump to content

Respuestas destacadas

Siempre he tenido instalado el torrent pero no tengo ni puta idea de como va xD

Siempre he tenido instalado el torrent pero no tengo ni puta idea de como va :biggreen

Pues es bien sencillo:

1. Buscas el torrent (en google mismo).

2. Lo descargas y lo abres con el programa de torrent que tengas. (También puedes darle al icono con forma de imán si tienes uTorrent para que se abran automáticamente).

3. Profit.

Procura que el torrent tenga bastantes seeders, que son los ordenadores de los que lo vas a descargar, y leechers, que son los que están descargando como tú. Cuantos más mejor.

Joder, que un chaval de 16-17 años no tenga ni puta idea de todas estas cosas es algo raro ¿eh? Pero raro de cojones...

Ha vivido en la epoca de megaupload y no de la mula xD

Un programa, una palabra. Songr.

PD: Dar, del Ares no me fijo vaya que me entre un troyano o algo.

Yo al menos nunca he tenido problema, bajo los archivos de mayor reputacion, esos de 5 estrellas. Tampoco es que ande bajando musica todos los santos dias.

Mi desconocimiento acerca de la existencia de números de telefonía móvil que empiezan por el 7 me ha costado un polvo.

El Ares es a la seguridad informática más o menos lo que no saber que hay números empezados por 7 para VB ahora mismo.

El Ares está siempre activo en segundo plano. A menos que lo desactives del arranque en el MSConfig el proceso se va a abrir siempre en segundo plano (no se ve en pantalla) para que otros usuarios se bajen tus archivos. Eso significa que es una puerta abierta para que te entre cualquier mierda.

Su puta madre, ¿pero cuándo se ha dicho lo de los móviles que empiezan por 7? Con la chapa que dieron con el apagón analógico y sobre este tema de vital importancia no avisa nadie? xD

Su puta madre, ¿pero cuándo se ha dicho lo de los móviles que empiezan por 7? Con la chapa que dieron con el apagón analógico y sobre este tema de vital importancia no avisa nadie? :biggreen

Yo me acabo de enterar con tu mensaje, no estás solo xD

La he líao, me pensaba que era el hilo de Zine de las películas xD

Editado por Bezoya

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.