Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Coño, explotar no, no seamos burros xD Pero una erupción pequeña como la del año pasado si es posible que se repita.

Editado por Gálvez

Esto de que haga mas de 20º en Oviedo de noche es una pasada. Ahora a esperar hasta el año que viene para volver a disfrutarlo.

Vivo yo en Oviedo y duro una semana vivo.

Pues yo ya estoy en calzoncillos por casa y con problemas pa dormir por la noche con 25º en casa xD

Esto de que haga mas de 20º en Oviedo de noche es una pasada. Ahora a esperar hasta el año que viene para volver a disfrutarlo.

Vivo yo en Oviedo y duro una semana vivo.

Calla, que has estado bastante tiempo por aquí arriba y no hacía calor precisamente cuando viniste.

Dar, pasaste por abajo de 1000 escaleras, rompiste espejos, que hiciste????

La beba en un dia empezo a gatear, se paro en la 2 piernas y se sento sola, todo ese avance en 24 hs...la que me espera....

Yo-que-se. Creo que si sobrevivo a esta semana, me voy lo mas pancho a Israel.

Para cerrar el circulo problematico, el Gobierno de la Ciudad cambio el sistema de ingreso de nuestro trabajo, va todo informatizado y desde que lo instauraron no funciona, llevo una semana con 3 tramites a la espera y a este paso, recien ingresaran a fin de Julio xD

Felicitaciones por Guada ;)

Oops! Recién me entero. Y Gálvez dice que va a explotar?

Interpretando a Galvez:

Proximo a la Isla del Hierro, una de las que forman las Canarias hay un volcan subamarino llamado El Hierro que el año pasado se volvio activo y empezo a despedir lava y sustancias toxicas a la superficie, en las costas de la Isla. Segun el Historiador del Arte, transformado en Geologo, Vulcanografo, Arqueologo y Meteorologo (es decir, nada relacionado ni a Historia, ni al Arte), el volcan esta por volver a activarse y hacer lo mismo que el año pasado.

Joer Asturias es una putada me acuerdo yo cuando fui en Agosto tener que dormir con sabanas y pasando frio por la noche.Pero que mierda es esaaaa joer

Joer Asturias es una putada me acuerdo yo cuando fui en Agosto tener que dormir con sabanas y pasando frio por la noche.Pero que mierda es esaaaa joer

Mejor que no poder dormir del puto calor que hace!! En Barcelona no se puede dormir en verano...inaguantable.

Peor es en mi casa.Como tenga abierta la ventana me cago en todo porque no para de oirse a los putos vecinos y encima hay uno que por las mañanas desde las 8 tiene a toda ostia la cope joder.

Editado por RazzorManager90

SI hace frío porque hace frío, si hace calor porque hace calor... Puta panda de quejicas. Menos mal que donde vivo es raro bajar de los 19 grados o subir de los 23 xD

Editado por Ehedei

Dar, arqueología si está relacionada con historia del arte. Y otro apunte, el volcán no tiene nombre ;)

1803-02

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.